Advertisement

smotos

Super Kids -> 28/09/2012

REFACCIONADA PISTA “LAS LOMAS DEL ET32” LISTA PARA RECIBIR A LOS NIÑOS DE HIERRO

Tras un receso de un mes, los chicos biónicos del Súper Kids se aprontan para enfrentar un nuevo desafío el próximo 7 de octubre, esta vez en la pista Las Lomas de ET32, que fue reacondicionada para recibir las dos fechas finales del campeonato cuna de talentos del motociclismo nacional.

Bruno Hernández será uno de los "artistas" a tener cuenta durante la fecha del 7 de octubre.

Las noticias de Patricio Colvin

Después de analizar las alternativas que teníamos de lugares donde realizar las ultimas 2 fechas del nacional  y de consultar la opinión a algunos participantes, decidimos invertir plata en mejorar la tradicional  pista de Las Lomas de nuestro ET32 y realizaremos ahí las 2 fechas de cierre de temporada fijadas para el domingo 7 de octubre y la final del domingo 18 de noviembre.

Como no la habíamos utilizado este año y es la favorita en especial de los grandes, decidimos invertir en horas de máquina y hacer 6 nuevos saltos, en realidad 6 nuevas mesetas que son las menos peligrosas y que más gustan. 3 fueron localizadas en la pista chica (50cc) y 3 en la pista grande, cerca de la zona del publico, por lo que el espectáculo esta garantizado.

Las alternativas de circuitos que teníamos estaban fuera  de Santiago, no queríamos hacerlas en Pirque para descansar esa pista al menos un año, así es que decidimos mejorar lo que teníamos mas a mano y que gusta a los competidores y a los papas, que no tienen que desplazarse tanto.

El domingo pasado hicimos los saltos y este domingo vamos a ir a marcar, no obstante quienes deseen ir a entrenar este fin de semana podrán hacerlo. Si bien haremos algunas modificaciones a las pistas el domingo, los circuitos conservarán el 75% del actual trazado y que fue el que se ocupo en el invierno del 2011.

Esperemos todo salga bien en estas ultimas dos fechas que decidirán a los mejores enduristas juniors del 2012.

Nos vemos el domingo 7!!

Saludos

Patricio Colvin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com