Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 18/09/2012

BIAGGI NO SE GUARDA NADA: “ES CURIOSO QUE A ROSSI LE OFREZCAN LA MOTO LÍDER DEL MUNDIAL”

El actual puntero del mundial de SBK y ex archirrival de Valentino Rossi en el MotoGP mostró su sorpresa ante el futuro regreso de “Il Dottore” a las huestes del equipo oficial Yamaha. "Es curioso que después de dos años difíciles, se le ofreciera un contrato cerrado de dos años con la moto que actualmente lidera el campeonato" indicó el romano.

Biaggi cree que el factor edad le está pasando la cuenta a Rossi.

Max Biaggi continua siendo genio y figura; el actual líder del Mundial de SBK estuvo el pasado fin de semana en Misano y fue entrevistado por nuestros compañeros de GPOne, comentando la situación actual del mundial y, como de costumbre, no perdía la ocasión de hacer algún comentario sobre su ‘gran’ amigo Valentino Rossi. A continuación reproducimos algunos extractos de la entrevista, que puede leerse integra aquí.

"Pedrosa ha demostrado poder terminar siempre en el top 3. Con la ausencia de Stoner, solo Lorenzo y él están a otro nivel en este momento. A menos que haya algún golpe de escena, continuaran jugándose los dos primeros puestos (N. de R. Biaggi declaraba esto antes de la carrera). Tal vez la Yamaha es la más completa, pero Honda ha mejorado muchas de sus debilidades”

Sobre el actual mundial de MotoGP comentó: "MotoGP ha cambiado mucho en comparación con hace tan sólo 6 o 7 años. Hoy en día el promedio de edad es más bajo, lo que explica ciertos ritmos y rendimiento. Lorenzo, Stoner y Pedrosa se ​​llevan un par de años, mientras que Valentino tiene 8 más. Es normal que no sea fácil para él”

"Ganar en el debut, como lo hice en el 98, es muy difícil ahora. De los nuevos, Márquez es el que más me gusta. Me parece el mejor candidato para el papel de nuevo protagonista”

A cerca de Valentino Rossi declaró: "Después de dos años malos, vino la peor parte del divorcio anunciado prematuramente con Ducati. Para los que viven para el deporte, es triste ver las controversias y debates entre los rossistas y los ducatistas. Yo no creo que sea fácil para ninguno de dos, pero todo pasa”, para agregar, "es curioso que después de dos años difíciles, se le ofreciera un contrato cerrado de dos años con la moto que actualmente lidera el campeonato" finalizando con "quizás Rossi tiene poderes sobrenaturales".

“Creo que Valentino, sin duda, será más competitivo el año que viene, pero no sé si eso será suficiente.

Sobre la relación Lorenzo-Rossi la próxima temporada, el romano afirmó: "En su momento, Rossi mostró un mínimo de temor elevando el muro entre su box y el de Lorenzo, algo nunca visto antes. Jorge es más abierto. Normalmente los pilotos también aprenden los trucos de los demás, pero él no. Parece un piloto de otra época".

Y para finalizar, sobre la cerrada lucha que mantiene por el Mundial de SBK, a falta de dos pruebas por disputarse, comentó: "Ahora me estoy divirtiendo, y no puedo decir que extrañe este mundo. Mi mundial pende de un hilo. Marco y yo hemos ganado en las dos pistas que quedan en el calendario. BMW ha crecido mucho, pero Aprilia y yo formamos una gran combinación.”

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com