smotos

Noticias -> 15/11/2010

CAM-AM X CHILE RALLY TEAM SE LUCIÓ CON LAS MOTOS DEL DAKAR EN LA EXPOCARRERAS

El equipo nacional de cuadriciclos compartió con los fanáticos del rally Cross Country en el esperado evento motor que se desarrolló en el Movistar Arena.

El Cam-Am X Chile Rally team será el único equipo nacional que participará en los Cuadriciclos en el Dakar 2011

El Can-Am X Chile Rally Team, único equipo nacional que correrá el Dakar 2011 en Quads, fue parte del tradicional evento motor ExpoCarreras Inacap 2010, que se desarrolló durante el fin de semana, en el Movistar Arena.

Una de las principales atracciones del evento fue el pabellón Chilenos en el Dakar, dedicado exclusivamente a los deportistas nacionales que asistirán al rally más extremo y extenuante del planeta, que larga el 1 de enero en Buenos Aires y que desafiará la pampa argentina y todo el desierto chileno durante dos semanas de competencia y más 9 mil kilómetros de ruta.

El equipo Can-Am X Chile Rally Team, integrado por Rodrigo Ramírez, Francisco López y Emiliano Fuenzalida, mostraron a los fanáticos del off road las poderosas Renegade 800 Xxc con que correrán y cuya preparación se realizó en el taller oficial de la fábrica en Córdoba, Argentina.

Los corredores apoyados por Nextel, Identicum, Event & Identity, Elka, Kenny y Lara & Bruna y Omega, firmarán autógrafos, dieron a conocer las bondades de las imponentes máquinas y compartirán con los seguidores la expectativa del equipo a menos de dos meses de la máxima cita del Rally Cross Country.

  Califica esta Noticia  Ranking 0.00 de 10  

Noticias Relacionadas

Publicidad
La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: