smotos

Dakar -> 04/01/2010

CAYÓ HELICÓPTERO QUE SEGUÍA EL DAKAR CON DOS PERIODISTAS A BORDO; NO HAY MUERTOS

En los instantes que los pilotos llegaban para concluir la carrera en Fiambalá pasado las 14 hrs.-cerrando la tercera etapa del rally Dakar 2010-, un helicóptero con cuatro personas a bordo cayó en un río al norte de la ciudad trasandina. Según Gendarmería argentina (policía fronteriza), que socorrió a los tripulantes, la nave era ocupada por los dos pilotos, más dos periodistas.

Sólo con heridas leves y uno con lesiones graves quedaron los tripulantes del helicóptero. Foto gentileza de Gendarmería argentina. "Son dos profesionales de una agencia de noticias deportivas argentina. Están todos fuera de peligro de muerte. Los pilotos fueron trasladados a un hospital y los periodistas se encuentran en el bivouac", contó el encargado de difusión de Gendarmería argentina, Renato Acri. Uno de los tripulantes quedó en estado de gravedad debido a los cortes en el cuerpo que le dejó el choque. 

Hasta ahora no han querido realizar declaraciones, ya que se encuentran muy afectados por el hecho. En lo que respecta a la organización, ASO descartó cualquier relación con la nave accidentada, aunque sí confirmaron el incidente.

Esta mañana en el sector del accidente hubo malas condiciones climáticas, con mucho viento, lo que provocó el desperfecto.

Fuente: Radio Fenix, Argentina.

  Califica esta Noticia  Ranking 0.00 de 10  

Noticias Relacionadas

Publicidad
La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: