smotos

Inicio > Todos Opinan Páginas (236):   1234567   » ... Última »
Publicidad

CARLOCO VI, EL RUSO IMPACTADO

Hola,muy impactado y apenado, te pregunto cuando va a ser el funeral de carlo? 

Alexander Grigoriew

RESPUESTA : A LAS 13:00 HORAS DE ESTE LUNES EN EL PARQUE DEL RECUERDO, CAPILLA CENTRAL


CARLOCO V, DESDE MAGALLANES

Amigo, que quieres que te diga, todavía no me convenzo del fallecimiento de nuestro amigo, estamos muy tristes mi familia y la familia magallánica.

Un abrazo grande y si vez a Giorgio, que de seguro lo verás envíale un abrazo de nuestra parte.

Carlos Santórsola
Punta Arenas
Motoclub Austral 

 


CARLOCO RECORDADO POR DIRECCIÓN DEL DAKAR, IV

COMUNICADO DE LA DIRECCION DEL RALLY DAKAR:
FALLECIMIENTO DE CARLO DE GAVARDO 

PARÍS, Francia, 4 de julio 2015.- La gran familia del Dakar está profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de Carlo de Gavardo y desea enviarles a su familia y a sus numerosos amigos nuestro sincero testimonio de apoyo  en este terrible momento.

Carlos, apasionado por la competencia y particularmente por el Dakar ha ocupado un lugar especial en múltiples ediciones tanto en el continente Africano como en América del Sur.

Un hombre incondicional de grandes aventuras  que transmitió ese ardor y coraje a muchos jóvenes pilotos acompañándolos y formándolos en sus primeras experiencias en la disciplina. 

Su energía, su entusiasmo y el amor de su país que amaba más que nadie eran reconocidos por todos, defendiendo siempre los colores de su bandera con orgullo y coraje. 

El Dakar pierde uno de los suyos. Le rendimos un gran homenaje a su memoria.

 


CARLOCO Y LOS RECLUSOS, III

Hola gordo,

Como sabes, durante años Carlo fue a la cárcel de Colina a compartir y motivar a los reclusos y gendarmes que trabajaban en nuestra empresa. Esto sucedía siempre en la semana previa a navidad (en pleno proceso de planificación de su Dakar ya que partía siempre al día siguiente de Navidad). 

La única condición era que nadie tenía que saberlo y mucho menos hacerlo público.

Ejemplos como este hay muchos y ahora que no podrá retarme les comparto algunas fotos.

Vuela alto Carlo!! Nos dejaste la vara demasiado alta.

https://goo.gl/t72S16 

un abrazo,

Alfredo Irarrázaval Chadwick


VELORIO, MISA Y FUNERAL DE CARLOCO

FUNERAL DE CARLO DE GAVARDO SE EFECTUARÁ ESTE LUNES

Desde las 14:00 horas de este domingo 5 su cuerpo será velado en la capilla 6 del Cementerio Parque del Recuerdo de Recoleta. 

SANTIAGO, 4 de julio 2015.- En la capilla número 6 del Cementerio Parque del Recuerdo de Recoleta se efectuará desde este domingo 5, y a partir de las 14:00 horas, el velatorio del destacado piloto chileno Carlo de Gavardo Prohens (45 años), quien falleció hoy a las 13:49 horas producto de un fulminante infarto cardíaco en el hospital de Buin. 

El deceso del deportista se produjo tras un desvanecimiento en el kilómetro 16 de la ruta G645 en Huelquén, de donde era oriundo, cuando practicaba ciclismo junto a su hijo Mateo (13). Desde ese lugar público fue trasladado a la posta de Huelquén y desde ahí, a las 12:37 horas, fue llevado en ambulancia hasta el hospital de Buin, llegando a las 13 horas. Hasta las 13:49 personal médico trató de reanimarlo, siendo infructuosos los intentos, constatándose su fallecimiento.

El ex motociclista es recordado por ser pionero en Chile por sus participaciones en el Dakar, la carrera más extrema del planeta, incluso fue uno de los propulsores para que la competencia se trasladara a Sudamérica en 2009, tras los problemas de la prueba en África en 2008. 

Cabe recordar que tras su brillante paso por el Dakar en las motos y el Campeonato Mundial de Rally Cross Country, De Gavardo se subió a los autos en este misma prueba, pero en el últimos cuatro años su carrera la había llevado a cabo en el Campeonato RallyMobil. 

Además, De Gavardo realizaba cursos de capacitación para personal de la minería, telefonía y policial en Conducción Vial y Segura como socio de la empresa de prevención de riesgos y medio ambiente Precorp. Asimismo era Promotor de temas de resiliencia en las campañas de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR en sus siglas en inglés).

Este lunes 6 de julio, a las 13:00 horas se oficiará una misa en memoria del que fuera uno de los pilotos de motos y autos más destacado del país, para luego ser llevado sus restos al cinerario del mismo recinto. 

Juan Esteban Lastra

Prensa RallyMobil

Prensa Dakar Chile


CARLOCO II, DESDE ARICA

Don Alexis: Acabo de enterarme del fallecimiento de Carlo, la verdad es que estoy escribiéndole y no logro comprender o asimilar tan terrible noticia de un gran amigo, estoy escuchando las noticias en 24 horas. y la verdad es que me cuesta escribirle.-

Recuerdo como si fuera ayer cuando el año 1994 si mal no recuerdo, vino a Arica invitado por la Gobernación de Parinacota en el Rally ! Hacia donde nace Chile ¡ donde tuve la oportunidad de conocerle, también en el ! Rally mas alto del Mundo,  sobre los 5.250 m.s.n.d.m. ò en Calama un par de meses antes que por primera vez saliera Campeón del Mundo, ò sencillamente cuando venia a Arica.- En aquellas oportunidades supe conocer a Carlos, un piloto humilde y siempre atento a las respuestas a lo que se le preguntara, ¡ Un gran tipo !.-

Para el motociclismo nacional es una gran perdida y también por supuesto para quienes tuvimos la oportunidad de alternar con el en algunas oportunidades, esto me trae a la memoria cuando falleció Alvaro Perez compitiendo en Tacna-Perú el año 1999.- 

A través suyo y a nombre del motociclismo de Arica y el mio propio, agradeceré el darle nuestro mas sentido pésame a la familia. Carlos siempre vivirá en el recuerdo nuestro como lo que fue en vida, ¡ Un gran piloto, un referente y una gran persona  !.-

Una gran pena.-  Saludos

Juan Robledo

 


ADIÓS A CARLOCO I

Alexis 

Estuve con Carlo 3 semanas atrás en una comida de los lanudos.

Compartio con nosotros una noche donde una vez más , nos dio a todos una leccion de humildad y positivismo. Valorar lo buena de la vida y siempre agradecer.

Yo me quedo con eso. Fue mi inspiracion y modelo cuando comencé a correr  fines de los 80's y despues en el Dakar , mucho mas. Un superheroe.

Qué pena mas grande.

Parece que los mejores de verdad se van antes.

Un abrazo grande para toda la familia que deja atrás. 

 

Saludos 

Juan Pablo San Martín


VALORES FMC PARA SEGUNDO SEMESTRE

COMUNICADO 

Se informa a todos nuestros afiliados que a partir del 1° de Julio de 2015, los valores de Licencia y Seguro son lo siguientes:

Valor Licencia                                                               $30.000.-

Valor Seguro con cobertura catastrófica                              $72.000.-

Valor Seguro sin cobertura catastrófica                                $41.000.-

Valor seguro por un evento (sin costo licencia)                $40.000.-

DG/FMC


BRUJOS DE SALAMANCA RECIBEN AL ZONAL NORTE

Nuestro amigo José Gálvez, en conjunto con todos los brujos salamanquinos, recibirán este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Zonal Norte de Enduro, en el Circuito La Higuerilla, de dificultad media.
Suerte en sus carreras!!! 


CAMPAÑA SOLIDARIA POR LUCAS

Estimad@s:

Como muchos de uds ya saben el pequeño piloto de la categoría ATV 125A, Lucas Segovia, fué diagnosticado de Leucemia y necesita ser trasladado antes del viernes a la ciudad de Valdivia, además por si fuera poco, sus padres quedaron cesantes y se les viene este angustiante desafío. 

Por tal razón se esta realizando una campaña en ayuda de esta familia para apalear este difícil momento, si deseas cooperar puedes entregar tu aporte en:

- ProcrossMotos, Sargento Aldea #316 desde las 10:00 a 19:00hrs en horario continuado.

- o depositar tu aporte en la Cuenta RUT Banco Estado n°17.238.847-7 a nombre de Marion Baranzalli. 

Saludos cordiales

Waldo Quinteros
Punta Arenas 

 

Páginas (236):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: