smotos

Inicio > Todos Opinan Páginas (211):   1234567   » ... Última »
Publicidad

ISDE : SALDRÁ POR FOX A TODO EL CONTINENTE

Hola Alexis, lo de no contar con plata para la Selección es realmente increíble, más aún si ya se sabe que FOX Sport hará una transmisión diaria durante los 6 días de carrera en San Juan. Una excelente oportunidad publicitaria para empresas chilenas o extranjeras que están presentes en distintos países del Continente.
¿Cómo no hay posibilidades de captar los 20 millones que cuesta participar con los mejores pilotos en el ISDE?.
Imagínate saliendo con el World Trophy en los últimos lugares o ni siquiera ser mencionados.
La Junior es carta siempre y cuando vaya con los 4 pilotos ya mencionados por smotos.

saludos y ojalá atinen con un evento que tenemos al lado de la casa y considerando que el próximo Six Days será en Eslovakia, un poquito lejos.

 

Ricardo Arancibia I. 


REAFIRMA LO DICHO SOBRE COSTOS DE MOTOGP

Hola Alexis e Ignacio,

Aquí les envió artículo que confirma lo que les exprese acerca de la posibilidad de traer al GP a Codegua (adjunta textos aparecidos en El 
Rancahuaso, El Mercurio y La Tercera)
Aunque el ministerio se está involucrando aún falta mucho paño o financiamiento para que tengamos este evento en Chile. Yo sería el más feliz de que se concretara esto, pero siendo realista es grande la inversión, cerca de 50 mill de dólares es lo que dicen
desde los organismos encargados. Recemos para que salgan recursos, pero afirmar que está firmado un contrato es una falacia, lo que hay es un acuerdo para trabajar en
la factibilidad de hacerlo. Felices Fiestas Patrias, tiquitiquiti!!! Abrazo, César Mora Dr. Mortis

EL MOTO GP EN CODEGUA

Estimado Alexis, gran notición el del MotoGP en Codegua, fecha proyectada para el 2016. Felicito a quienes lo han logrado y, ojalá, tengan el impulso y apoyo para sacarlo adelante, puesto que me imagino que el llamado "cuaderno de cargos" (normas a cumplir) debe ser del porte de la Biblia. Claro que salió la información y de inmediato saltó gente, como el Chachi Ramos, diciendo que el autódromo de Codegua no daba el tipo para una fecha mundialista...¡Plop!...porque él, que ha anunciado tanto tiempo su autódromo, todavía no tiene nada en pie. Deje que los demás trabajen tranquilos, porque hay mucha gente remando en positivo.

saludos,

Aquiles Menares D.


CRUCE DE LA ENSEÑANZA

Estimados,

Respecto al ya famoso cruce señalado en opiniones anteriores y a la eliminación de dos de nuestros pilotos, queremos aclarar que sin haber requerimiento de los comisarios y por voluntad propia, informamos al director de carrera de lo realizado por nuestros pilotos.

La lección de lo anterior es que como pilotos debemos ser más minuciosos en leer el reglamento particular, escuchar la reunión de pilotos y en leer las señales en carrera; ya que particularmente en este caso no coincidían.

Por último, hago un llamado todos los pilotos y apoderados (principalmente), a que no permitamos que nuestras pasiones nos lleven a emitir juicios de valor equivocados, ya que es tarea de todos mantener el grato ambiente de nuestro enduro.

Un abrazo,

Rodrigo Pérez Robles


EL CRUCE DE LA ENSEÑANZA

Estimados,

Respecto al ya famoso cruce señalado en opiniones anteriores y a la eliminación de dos de nuestros pilotos, queremos aclarar que sin haber requerimiento de los comisarios y por voluntad propia, informamos al director de carrera de lo realizado por nuestros pilotos.

La lección de lo anterior es que como pilotos debemos ser más minuciosos en leer el reglamento particular, escuchar la reunión de pilotos y en leer las señales en carrera; ya que particularmente en este caso no coincidían. 

Por último, hago un llamado todos los pilotos y apoderados (principalmente), a que no permitamos que nuestras pasiones nos lleven a emitir juicios de valor equivocados, ya que es tarea de todos mantener el grato ambiente de nuestro enduro.

Un abrazo, 

Rodrigo Pérez Robles
Team Manager
Yamaha-Rockstar-Chevrolet


NACIONAL DE MOTOCROSS

Hola, ustedes saben quien organizará el Motocross. ¿Lo hará Horta?

Jeanette Guerrero

 

RESPUESTA: Jeanette, por favor revisa nuestra nota para que tengas más antecedentes sobre lo que se nos viene en el motocross nacional. Lo publicamos esta mañana de viernes. Saludos


¿BAJO CUÁL REGLAMENTO SE CORRIÓ?

En respuesta al Sr. León

Sé los reglamentos, lo que no sé es bajo cuál corrieron el Latino (Six Days o Mundial). Lo que quiero aclarar es que usted no sólo recibió el día sábado una tapa de radiador en el reabastecimiento antes de la especial Nº1, sino que además cambió la que le habían pasado de Tm por una original Honda en la entrada de la Especial Nº2 (tapa entregada por el mecánico de Quintanilla). Es esto motivo de eliminación??...si me equivoco, mis disculpas.

Slds.,

Ignacio Domínguez


ASISTENCIA PARA SIX DAYS

Ojalá hayamos entendido bien el mensaje...La idea es que se abrieron 10 cupos para la asistencia Six Days, cuyo costo es de $ 480 mil pesos, reservado estrictamente para pilotos de clubes.
Quienes necesiten el servicio a este excelente precio, contactarse con el dirigente José Tomás Urrutia.

 


LA MODESTIA Y MADUREZ DE GABRIEL CANO

Hola Alexis, como es primera vez que te escribo me presento...

soy Gabriel Cano, Quilpueíno, estudiante de 3er año de ingeniería en la USM, piloto de los intermedios E3.
Bueno el motivo por el cual te escribo es para rectificar la información recientemente escrita en tu página respecto a mi persona, ya que, no solo fui yo el que ayudó al piloto, si no que en conjunto a Francisco Paraud y Diego Mujica (en primera instancia) luego se nos sumaron dos pilotos mas (que no sé sus nombres en particular), ayudamos al piloto Luis Acevedo a sacar su moto que estaba atrapada, cosa que a pesar de los esfuerzos y el transcurrir de largos minutos no pudimos hacer, la moto estaba atrapada de una forma increíble. Por lo que supe después la moto solo la pudieron sacar a las horas de la tarde/noche tirada por una camioneta 4x4.
Bueno como comentario aparte te puedo mencionar que me gusta bastante es el fútbol, pero algo que me desagrada de ese deporte es tratar de engañar, esa cosa de simular, de buscar en el error del árbitro un beneficio, cosa que pensé que nunca encontraría en el enduro que supuestamente es un deporte de caballeros y compañerismo pero, lamentablemente, se vio reflejado el sábado pasado. Un ejemplo de lo que te menciono es que en el enlace 2, en donde estaba el alargue para nivel II y III no había control de paso, error increíble de la organización que algunos pilotos de mi categoría y otras aprovecharon. Varios le podrán llamar "viveza" o "picardía" pero simplemente para mi es trampa disfrazada con otro nombre. Al menos los futbolistas tienen el consuelo de que hay un sueldo abultado a fin de mes, en cambio acá se hizo trampa por una medalla sin valor económico, solo se engañan así mismos y a los demás. 
Punto aparte es el chiste de las premiaciones, cual es la gracia de hacer esperar largos minutos para que al final te digan no habrá premiación, lo otro es que premien de manera distinta las categorías los pro y amateurs, mi familia hace el mismo gasto económico por fecha que cualquier pro como para que a nosotros nos premien con medallas.
Bueno en fin, 
Se despide un piloto frustrado y descontento con lo acontecido. 
Gabriel Cano Islas (Nosotros le llamamos "Canito, hijo mío de mi corazón", con afecto, por las caricaturas)
Piloto Oficial GASGAS-ScorpionExo


THE KING RESPONDE A IGNACIO DOMÍNGUEZ

Alexis,

Respondiéndole al señor Dominguez, es efectivo que recibí una tapa de Tm, pero al parecer desconoce los reglamentos del enduro, dado que recibí la tapa de radiador en un abastecimiento, el cual se indica con banderas blancas, donde los pilotos pueden recibir asistencia y repuestos. Cuando no se puede recibir asistencia en un control horario, las banderas blancas están marcadas con una cruz negra, ahí solo se puede recibir agua y alimentos para el piloto.

En lo que si coincido con él, es sobre el acorte involuntario que a mi parecer y como lo plantee antes, no existe.

Saludos

Ricardo León Fontova

Páginas (211):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: