smotos

Inicio > Todos Opinan Páginas (215):   1234567   » ... Última »
Publicidad

PERMISOS DE CODEGUA

Hola Alexis, he seguido con atención todo lo que ocurre con el "parto" que ha sido y sigue siendo Codegua, el ÚNICO recinto decente para autos y motos en décadas. Es increible cómo la comunidad -o muy pequeña parte de ella- pone en riesgo un proyecto tan ambicioso y positivo para el deporte nacional. La próxima semana habrá TC 2000, se mantiene el Nacional de Velocidad y, si todo sale bien, el próximo año veremos una fecha Mundial del Súpermotard. ah! y el plato de fondo el 2016 con Márquez, Lorenzo y Rossi entre los invitados.
Me imagino que los problemas se subsanarán (si hay un compromiso por parte de los dueños del Autódromo y de quien lo administra para minimizar los problemas medioambientales, ¡que lo cumplan!) y que el Gobierno estará comprometido con un tema Imagen-País que también se usa mucho para apoyar todos los años el Dakar y su enorme maquinaria.

saludos,

Julio Ramos D. 


OBJETIVOS CUMPLIDOS EN CARRERA DEL RECUERDO

La carrera del Recuerdo en La Vacada se pudo  realizar gracias  a la  cooperación y apoyo de los  amigos del enduro.

Caco Bustamante y yo estamos contentos del resultado, porque creemos que la finalidad se cumplió con creces: 

1.- A Christian von der Hundt, se le homenajeó y se le demostró el cariño del enduro, como ex piloto y ex Presidente del Club CNE.

2.- El balance económico - guardando las proporciones- fue muy positivo, por lo que Christian recibirá una sorpresa, ya que él nada sabe de esto.

3.- Los antiguos del enduro disfrutaron haciendo recuerdos de una linda época .

Y ahora todos quieren que se instituya como una fecha anual  (el último fin de semana de septiembre).

Tenemos  la base de datos, ojalá  que alguien se haga cargo.

Por último, sé muy bien que en la parte "carrera" propiamente tal, hubo serias falencias. Pero pensamos que logramos el objetivo.

Gracias a todos.

Un abrazo,

Hernán Pérez

 

 

 

 

 

 


FELICES CON EL MEGA HARE SCRAMBLE

Hola Alexis

Por medio de la presente quiero agradecer a ti y a tu equipo de profesionales la excelente cobertura al HS y por la rápida información entregada de este 1er Mega Hare Scramble

Quedamos muy contentos con la convocatoria, teníamos miedo de que nos bajara la cantidad por ser la última fecha, 283 pilotos solo adultos es una muy buena cantidad ya que a los niños no participaron en esta fecha  (A ellos les haremos una fecha especial el sábado 15 de Noviembre, habiamos pensado hacerla el 31 octubre, pero pensándolo bien es un fin de semana largo y las familias salen fuera de la región)

Quisimos entregarles algo distinto a nuestro pilotos y desarrollamos este Mega HS que resultó un éxito. 

La primera bajada de bandera se dió a las 12:00 hrs exacta como lo decía el cronograma, y terminamos las carrera a la 15,15 hrs. Lo soñado,  partir tarde y terminar temprano, todo resultó como estaba planificado, y nos favoreció el clima que estuvo muy agradable con 24°.

Como podrás ver en fotos aéreas el partidor se vio espectacular, las categorías, Escuela A con 82 pilotos y Escuela B 23 pilotos llenaban las lineas finales de partida.

Lo más impresionante fue cuando dimos la orden de calentar motores, un rugido de motores que a algunos personajes les daría ataque.

Saludos

Francisco Fernández Stambuk


NO SERÁ CAMPEÓN, PERO SE SALVÓ

Estimado Alexis, 

Junto con saludar, me dirijo a ti para agradecer siempre tu buena onda y los buenos comentarios hacía mi en todos los artículos de la revista. 
También aprovecho de escribirte para comentarte que no podré asistir a la ultima fecha del Mega Hare Scramble por culpa de un accidente que tuve el día de ayer, en el cual rompí el casco y jofa... La caída fue muy muy fuerte, sacándola barata ya que solo sufrí una fractura de la muñeca, salvando por milímetros la clavícula y 2 costillas (palabras del doc). Estábamos peliando el campeonato junto a Dereck Gross en la categoría intermedios, el cual también sufrió un accidente en la rodilla hace unas semanas y que tampoco podrá asistir a esta fecha.
Saluda atentamente, 

Cristóbal Berroeta


SUPERACIÓN Y VASO MEDIO LLENO

Alexis:

Tal como se criticó durante todo el año por el cronometraje en las fechas del FIM, creo justo felicitar a la Federación liderada por José Tomás Díaz por la superación que demostraron en las dos últimas fechas en que no solo salieron los resultados rápido sino que con un porcentaje casi completo de exactitud.

También soy de la opinión de que hay que ver el vaso medio lleno y que estas dos últimas fechas sirvan para que este otro año tengamos igual o mejor presencia de pilotos y marcas en el campeonato nacional  tanto de Cross Country como del FIM.

Un abrazo

 

Pedro Ignacio Yañez Olave


FUTURO DE CHALECO

Amigos s motos. Es una pena que Chaleco no pueda correr el AtacamaRally, ya que creo marca el lento adiós de nuestro ídolo en las dos ruedas. Él sabrá cuando retirarse, pero el físico le está pasando factura y eso no se puede desconocer. Sea la deceisión que tome, le deseo el mejor de los futuros a Chaleco. Ojalá nos pueda seguir regalando éxitos más adelante en el automovilismjxo. 

Atte.

Pablo Galaz.


TORITO ROJAS, EL CAMPEÓN

Sr. director, desde que Diego Rojas tomó el camino del enduro, nos ha dado grandes satisfacciones. No sólo es un buen corredor, con base técnica en el motocross, sino que es un tipo que aporta al espectáculo, que sufre o ríe arriba de la moto. Nada de "pecho de palo", se la cree y espero que sea el piloto que, junto a Benjamín Herrera, se echen el equipo Junior al hombro en el Six Days de San Juan. Primero fue Alemania (con un 2° lugar histórico en etapa), luego Cerdeña y ahora tendrá la oportunidad de un nuevo oro en Argentina. ¡Felicitaciones por su primer título FIM en los E1!

Julio Ramos D.


BENJA KANTHAK OUT PARA LIMACHE

Estimado Alexis, 

            Tengo la lamentable noticia de que el Benja tuvo un accidente en el entrenamiento de ayer, con resultado de Fractura de clavícula, que lo deja fuera de las pistas por 2 meses. Te lo aviso porque estaba peleando la punta en los Intermedios E1. 

Sldos,

Alex Kanthak


CARRERA DEL RECUERDO Y EN HOMENAJE

Gracias Alexis por la publicación en la revista 262, pág. 42,
será una buena oportunidad para los viejos tiempos y reencontrarse con los amigos. pero no me hagas llorar., hay sensibilidad a flor de piel.

muchos saludos y un abrazo

C. von der Hundt

 


SOBRE EL CRONO

Hola, 

No tenia ganas de responder.. pero es que no todos los días me tratan de ignorante con tanta desfachatez.

Mylaps y Tag Heuer son grandes compañías que desarrollan sistemas de cronometraje para múltiples deportes.  Ninguna de las dos ofrece sistemas pasivos para el cronometraje de deporte motor.
No se trata de auspicios de bebidas energéticas ni de viajes en el columbia. Solo de un sistema robusto de cronometraje con hardware diseñado especialmente para hacer eso. ( Decodificadores, Auto respaldados por batería, cajas protectoras de los equipos, sincronización de la hora de todos los puntos con GPS incorporado, etc) La misma tecnología se utiliza en Chile para cronometrar velocidad, Motocross y ahora Enduro. Es decir, sobre el 95% de las carreras federadas o patrocinadas por la FMC serán cronometradas con los mismos sistemas (Solo queda fuera el Rally CC), lo que nos permite adquirir y renovar equipamiento que tiene un alto nivel de utilización.
No he dicho que los otros sistemas no sirven, de hecho se cronometran carreras con ellos y los pilotos que participan están conformes con sus resultados. Solo dije que no tienen la misma precisión y que el hardware que se utiliza no fue diseñado para cronometrar carreras de deporte motor.
Al contrario del señor Milan, no lo conozco lo suficiente como para calificar sus conocimientos.
José Tomás Díaz
Every year, over 20 million racers and athletes perform in MYLAPS-timed contests, such as: 24 Hours of Le Mans, Boston Marathon, CIK-FIA Karting World Championship, Giro d’Italia, FIA World Touring Car Championship, Indianapolis Motor Speedway, Ironman Triathlon, IFMAR, NASCAR, Olympics, Super GT Japan, EFRA, FIM MX1/MX2 Motocross World Championship and WSBK World Superbikes, as well as countless amateur events worldwide.

Páginas (215):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: