smotos

Inicio > Todos Opinan Páginas (224):   1234567   » ... Última »
Publicidad

LIQUI MOLY EN PUTÚ CON SUS PILOTOS

Hoy nuestros pilotos Juan Eduardo Quiroz AhumadaNacho Cornejo y Jorge Diez estarán compitiendo en el GP DUNAS DE PUTU donde Liqui Moly Chile es Auspiciador de este increíble evento. Acompáñanos y visita nuestro stand.

Conoce nuestra amplia gama de aditivos y lubricantes en www.liqui-moly.cl 

Que tengan un excelente día. Saludos!

Saludos cordiales 

Christine de Dompierre de Chaufepié

Jefe de Comunicaciones, Medios y RRPP.


RAMOS CUMPLE, FOTOS DE VILLA ANGOSTURA

Cómo está quedando la pista mundialista en Argentina...


PISTA MUNDIALISTA EN VILLA ANGOSTURA

Estimado Alexis

Estuve unas semanas en la Patagonia y me quedé unos días en Villa Angostura (Argentina) y no podía dejar de visitar la pista de MX para la fecha mundial que se correrá a fines de marzo..estuve con el encargado de la logística y construcción de la pista, y están de verdad a full..está realmente espectacular el trazado, tienen unos peraltes infartantes, saltos al vacío, whoops, etc, dignos de un mundial. El terreno es como todo en esa zona, mucha ceniza, por lo que la humectación es una de sus principales preocupaciones..te mandaré unas fotos..

Slds

Bruno Ramos Bravo 

RESPUESTA : ¡tremendo Bruno!, esperamos las fotos y estaremos muy atentos a ese gran evento


DESDE ARGENTINA PREGUNTAN POR EWC

Buenos días Sr. SMOTOS.

Me contacto con ustedes desde el vecino país de Arg. quisiera saber si me pueden ayudar con las coordenadas GPS de la ciudad donde se desarrollara el EWC, que en su pagina anuncian que sera cercano a la localidad de Talca.

He intentado buscarlo en el Google pero no logro dar con el lugar para poder ir buscando reservas de alojamientos...

Desde ya muy agradecido por su ayuda. Saludos coordiales.

Enduro Branca
Mendoza - Argentina

RESPUESTA : Estimados amigos, el circuito Maitenhuapi queda a unos 15 kilómetros al Norte de Talca (capital de la VII Región del Maule), por tanto el alojamiento se concentra principalmente en dicha ciudad. También queda relativamente cerca de Curicó, otra ciudad con cabañas y hoteles.


Carrera en farellón de Huenquecura, LLifen

Hernán Perezhansel nos ha enviado esta foto del Nico Urrutia, ganador de las dos fechas sureñas de Futrono y Llifén.
Esperamos resultados e información si son tan amables nuestros amigos de la zona.

 


ULISES CON CORTE PARCIAL DE LIGAMENTOS

Preguntamos a nuestro buen amigo Ulises Nilo sobre su segura ida al Desafío del Desierto de este año, entre Iquique y Antofagasta. He aquí lo que nos contestó:

Con la moto todo mal..tuve una caída estúpida...pero idiota..en una recta mas encima!  y apoyé mal la pierna y se me dobló pal lado que no debería...resultado: corte parcial de ligamentos!!!   Se fueron a las pailas todos los planes de vacaciones, estoy en kine desde enero y ahora en marzo me dan el veredicto si hay que operar o no...ojalá que nooo  y si es así espero ir al desafío de todas maneras. 

saludos! 

Ulises

UN ABRAZO ENTONCES PARA EL LEGIONARIO Y QUE SE MEJORE CUANTO ANTES


COPA ESEMAR VII

Nota: en respuesta al mensaje enviado por Alejandro Garay

Alejandro,

Gracias por tus palabras en la SMotos... Así como a ustedes, esto nos apasiona... dejé la moto solo por un tema de responsabilidad para con los compromisos que hemos asumido, que este año son hartos... Pero créeme que me proyecto en los chicos que hemos visto crecer y seguimos viendo en las carreras... Como no sentirse orgulloso de haber "cronometrado" al Benja Herrera cuando corría en una 65cc que aullaba como juguera en un naciente HS, contra motos grandes inclusive (y ganando) y ver hoy hasta donde ha llegado. Hemos sido testigos del destape de varios que alguna vez fueron hasta Escuela. Si es por nombres tengo varios: Renzo Araya, Alonso Marín, Memo Valencia, los Paraud, los Taverne y te aseguro se me escapan un montón más.

Lo de Joaquín no es fortuito, se que tras el talento y las ganas hay un montón se sacrificio y dedicación familiar... Esto no se puede hacer de otra forma... Si no fuese por padres tan comprometidos como tú, te aseguro que no conoceríamos ni a la mitad de las promesas y realialidades que tenemos hoy en el Enduro... Y tal como lo dice la misma revista, hoy el Joako en una realidad.

Felicitaciones por los triunfos, que más allá de que los que suben al pódium y salen en las fotos son los "cabros", seguro los sientes tan propios como ellos mismos.

Mil gracias a ustedes también.

Milan y Flavia

E-Kronos.


COPA ESEMAR VI

Hola Alexis,

Quiero aprovechar la tribuna para felicitarte a ti, a Pablo y todo tu equipo por la fecha de Ritoque y el campeonato las" 3 arenas " pero quien no puede quedar fuera de este impecable trabajo es Milan Glasinovich y su señora, que cada vez lo  veo más eficiente y más exacto en el cronometraje de los pilotos.

Y es de esperar que lo tengamos a él y a su equipo en los próximos campeonatos nacionales venideros.

Saludos. 

Alejandro Garay


COPA ESEMAR V

Felicitaciones por la gran fecha y campeonato que organizaste, estuvo muy bueno...

Ojalá el próximo año podamos contar con más fechas.

Saludos y nos veremos en Putú...

Gonzalo Alonso


COPA ESEMAR IV

Hola Alexis,

Primero que nada, felicitarte por la Esemar. Lo pasamos excelente con mi familia y muchos amigos más! Me encantan estos eventos deportivos donde es puro pasarlo bien!

Obviamente, con mi papel de dirigente, mi imaginación empieza a trabajar,  y no puede resistir proponerte trabajar una idea que podría a lo mejor potenciar aún más el campeonato 3 Arenas, que sería agregarle el título de  campeonato nacional. Es decir, mantener el mismo formato que tiene ( a lo mejor con 1 o dos fechas más), pero reconocer la disciplina como nacional para que el campeón sea campeón nacional de carreras de arena. Creo que sería muy bueno para mantener el nivel de los pilotos Pro, tanto de Enduro como de Cross durante el verano, dándole un prestigio aún mayor. 

Un abrazo, 

Benoît Thionville

RESPUESTA : Mi estimado Benoit, pensamos en forma muy similar. Lo de "Nacional" dependerá, obviamente, de la disposición que tenga la Federación para brindar ese título y su patrocinio, ya sean 3, 4 ó 5 carreras. Creemos que sería un caso único en el mundo.

Páginas (224):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: