Advertisement

smotos

Inicio > Todos Opinan Páginas (301):   1234567   » ... Última »

LA SORPRESA DE MORÓN

Querido Alexis, con mucha sorpresa y lástima veo el comentario de la FMC. Lamento mucho que esto solo logre confundir a los pilotos que al final del dia son los que hacen posible todo.

Yo me junté con mi par de Prokart para coordinar todo esto y con él acordamos que cada campeonato hacía cambio en una fecha. Jamás he mencionado a la Federación, lamento profundamente esto y voy hablar personalmente con Francisco Riquelme sobre esto ya que al final del día son los los productores de cada evento y los pilotos , los que más se perjudican con un tope de fechas. Espero que en esta oportunidad la Federación sea capaz de considerar lo que ya ambos productores acordamos y así poder  salir todos ganando 

Un abrazo 

Moron 

Full Wheels 


FMC DESMIENTE CAMBIO DE FECHAS EN CALENDARIO 2018 DEL NACIONAL FIM

Hola Alexis,
El calendario de la FMC se acuerda con los diferentes productores de los campeonatos nacionales para evitar los topes entre fechas de Enduro FIM, Enduro femenino, Enduro Cross Country, Motocross, Rally, Trial, velocidad y además en lo posible no toparse con fechas internacionales conocidas donde nuestros pilotos tengan oportunidad de participar.
El número de personas que colaboran con la FMC para el control de las carreras es muy limitado así que para nosotros es muy importante evitar los topes de fechas.
Por segunda vez veo anuncios de cambios de calendario de la FMC y a la fecha no se nos ha solicitado para evaluar si es factible sin toparnos con otras fechas oficiales.
Saludos,
-- 
José Tomás Díaz


Y EL JUEVES, COPAS EN EL HARE SCRAMBLE

Hola Team SMotos,

Los esperamos este jueves 14, a las 20:00 hrs,  en Huertos Familiares para premiar a los ganadores de nuestros Campeonatos HS y HSCC 2017

La dirección es 3 Oriente s/n Huertos Familiares - Til Til ( está al lado de Carabineros de H Familiares)

Esperando contar con su presencia, les saluda 


Francisco Fernández Stambuk
Productor General

Hare Scramble Chile


MARTES 12 PREMIACIÓN DEL MX

La premiación del Motocross será el martes 12 a las 20 hrs en el Mall Sport  en el

Restorán Santa Pizza.

Se premiarán todas las categorías hasta el 3er. lugar

gracias y saludos,

 

Rodrigo Abascal


SE NOS FUE EL MX...

Estimado Amigo !. Ahora que se acabó el campeonato nacional quiero volver a darte las gracias por todo el apoyo hacia el mx durante este año !. A tu colaboración para su difusión al igual que la de tu equipo de trabajo , apreciando siempre las críticas constructivas en beneficio de mejoras para los pilotos del mx Chileno !.
Muchas gracias!!.

Fernando Rodrigo

(CNMX)

 


TEAM LEMON RACING : SALUDOS Y GRAN AGRADECIMIENTO A DERCO

Estimado Alexis,  

Cómo has estado? 

Junto con agradecerte y felicitarte por la pega que has hecho durante tantos años a través de la Smotos, te agradezco que por favor publiques esta carta de agradecimiento a nuestro querido Derco.  

"Estimadísimo Equipo Derco,  

Después de 6 años de experiencias inolvidables vividas junto con ustedes, llegó el momento de la despedida. 

Estamos tremendamente agradecidos por todo lo que nos dieron durante todos estos años, proporcionándonos una moto impecable siempre y un respaldo realmente bueno.  

Si bien nuestro equipo Lemon Racing había empezado uno o dos años antes, al llegar a la familia Derco nos consolidamos y fuimos creciendo junto con Suzuki dentro del enduro (cuando antes sólo estaba el tatita Randy y Benjamín Pons), hasta llegar al día de hoy con una presencia totalmente consolidada. 

Eso por el lado de las motos y de la historia....pero lo más importante es agradecer a las personas que nos ayudaron dentro de Derco, nos referimos principalmente al Chelo (quien tuvo una inmejorable disposición para arreglar las motos y solucionar los temas logísticos), a David (tremendo mecánico y con voluntad de oro), y finalmente al Checho Baracatt quien siempre se portó un 7 con nuestro equipo poniendo todo de su parte para que esto funcionara.  

Gracias al esfuerzo de todos ustedes, a la buena onda y a su buena voluntad, logramos tener 6 años increíbles, imposibles de olvidar y que tendremos siempre en nuestro recuerdo, sin importar la marca que nos va a recibir en el futuro cercano.  

Un abrazo grande de agradecimiento a todos ustedes,  

Equipo Lemon Racing 

José Manuel Tagle

 

Saludos!


ENCUENTRO CUMBRE EN EL MEDANOSO

Querido equipo de SMOTOS y familia del enduro nacional, les cuento que hoy nos juntamos almorzar en Medanoso con Francisco Riquelme de Prokart y quien habla  de Full Wheel.

Somos amigos de hace muchos años y hoy además de ponernos al día, hablamos del tope de fechas que se produjo entre los calendarios del Metropolitano y el Junior CNE , con el Nacional FIM.

Ambos concordamos en que independiente de quien sacó el calendario antes, lo más importante es buscar una solución para que estas 2 fechas no se topen y así dejar invitados a todos los pilotos para que puedan correr ambos campeonatos y seguir sumando horas de moto.

Concordamos 100% que ambos campeonatos deben ir siempre en pro de crear más y mejores pilotos en esta disciplina. Finalmente ambos equipos vamos a revisar opciones de fechas para cada uno modifique una de estas 2 que se topan y así dejar el tema resuelto. Estaremos informando el cambio de fechas de Junio y Septiembre. 

Un abrazo a todos 

José Miguel Pakciarz


PENSAMIENTOS DE CUESTA, PARTE II

Jajaja...me compré casco, no sin algo de culpa eso sí, voy a esconder el comprobante y voy a tener que recortar algunos gastos de la casa, pero la seguridad es primero digo yo....tampoco lo pueden ver porque lo pedí vía Internet... Ojalá llegue a tiempo para la carrera...!! Vi unas fotos del marcaje y había uno enterrado media rueda, tampoco tanto siendo que ese no maneja mucho, se ve barro eso sí y estuvo lloviendo... Voy a recuperar mi vieja y querida chaqueta de Enduro, con ella voy piola y me ha dado suerte los últimos 4 años, lo malo es que no sé dónde está...me la habrán botado??Revisé mi equipo y estoy casi listo, unas buenas medias y un pantalón para la lluvia por si hay barro este 18...chuuu...queda poco para la carrera...ya me bajó el cagazo...!! Bencina, bencina....donde dejé mi bidón chico..?? ese lo necesito para reabastecer a medio camino, tengo que ponerle número para pillarlo rápido en el control, mi compadre me dijo hace rato que pusiera estanque grande para no parar pero no me he decidido nunca, el va feliz con los 11 litros del suyo...lpm...soy muy ...Terminaron las inscripciones y ya están todos....los de Río Grande y Ushuaia...ahhh...y una gente de Antofagasta, bien por ellos, por primera vez tendremos poder minero dando gas en el Austro, me dijeron que van en 177 pilotos....177...!!! ojalá no haya mucho frío y no tenga que largar en la cola porque con los cuatri voy a quedar tapado en barro o piedras, no sé qué es peor...supe que "del norte" vienen como 50, esos ya se van a subir al avión con frío pero el grupo que viene parece que se pone la bencina antes de la carrera...así es que frío no van a tener...jejeje, en todo caso tienen que arroparse cabritos...!!!Recorrí un par de tiendas y parece que los locales se preocuparon...alguien más se compró casco como yo...!! ya se huele ambiente de Cuesta, mi vecino ha metido ruido con su moto y caché que le puso varios accesorios a la moto, neumáticos en tienda quedan pocos, si no me apuro mañana, voy a perder...ahora ya no me transpiran las manos pero se me hacen largos los días...desde el Lunes llegarán los afuerinos y estará entretenida la semana....mi primera tarea es clasificar bien en Cabo Negro, debo confirmar la hora....mañana me preocuparé de la camioneta y el carro para el cuatri de mi socio que llevará la bencina...braaaap, braaapp, braaaaaaappp...ya me siento en la carrera...

Samuel Miranda


KIKIRIQUÍ!!: YA SON 175 INSCRITOS EN CUESTA DEL GALLO

Terminaron las inscripciones para la mítica, la siempre preocupante y muchas veces velocísima Cuesta del Gallo, la carrera rally-enduro del año para los enduristas magallánicos y que esta vez contará con no menos de 50 riders afuerinos (entre argentinos y pilotos "nortinos") y con un media partner de lujo como es la revista SMotos, el más importante medio de las 2 y 4 ruedas en el país.  Las prácticas oficiales para los locales será este Sábado 18 y para los restantes el día 24 muy temprano y antes del clasificatorio a realizarse en el circuito preparado especialmente en Cabo Negro.

  Si la cifra de corredores parecía auspiciosa ahora resulta SORPRENDENTE...con 175 pilotos inscritos y seguramente otros por confirmar, se transforma en uno de los eventos de su tipo con el mayor número de participantes en la Patagonia.  La calidad de los participantes por otro lado es descomunal, desde Campeones Nacionales pasando por pilotos Six Days (el campeonato mundial de enduro), como ganadores de la Vuelta a la Tierra del Fuego, campeones de Super enduro y el equipo KTM-Husqvarna de Chile casi completo, así como los siempre veloces pilotos locales varias veces ganadores, lo que hace de esta competencia toda una fiesta del deporte motoquero.

  Patagonia 500, el grupo organizador, ha superado sus propias expectativas y así entonces se espera una carrera de aquellas, llena de sorpresas y de competencia veloz y técnica ya que el trazado tiene sectores rápidos pero que al mismo tiempo pueden estar complicados por la lluvia de los últimos días o bien muy secos si tenemos viento la semana que viene.  No menos de 30 pilotos de punta en motos y similar cantidad en cuatriciclos animarán las categorías en expertos y luego entonces quedan aún 145 otras posiciones en donde se repartirán las categoría Open, Promocionales y parejas, tanto en moto como Atv`s.

  Habrá que seguir de cerca esta nueva aventura patagónica y ver el desempeño de cada uno de los ya consagrados pilotos, los mismos que disfrutarán de la hospitalidad magallánica y de los 220 kilómetros de especial cronometrada que contempla la prueba, 110  kms entre Villa Tehuelche en la comuna de Primavera y la estancia Anita en la comuna de Río Verde para retornar por la misma ruta luego de un tiempo de neutralización y descanso.

 

 


PENSAMIENTOS DE CUESTA...

Quedan 17 días (para la Cuesta del Gallo, decimos nosotros) y hoy por la noche llovió, miré el cerro en la mañana y me pareció ver algo de nieve, esto quiere decir que puede haber nevado también en la Cuesta del Muerto, hace poco hubo mucha lluvia, al punto que se desbordó el San José (uno de los ríos que hay que cruzar 14 veces) y en los últimos 4 días hubo calor (extraordinario para la fecha), luego...no sé que pensar...puede estar muy húmedo el terreno y la turba blanda o puede que haya secado y haya polvo...espero el 18 para la primera práctica oficial...espero el día de la carrera, estoy ansioso, vienen muchos pilotos y algunos muy buenos...me transpiran las manos cuando pienso en la carrera, repaso mentalmente el trazado del año pasado y recuerdo el frío en las manos (como sirve mi escape para entibiarlas) y luego recuerdo la subida de las cuestas...la del gallo fácil porque estaba seco, la del muerto ya cansado en el regreso me costó y sentí angustia...no sé mi estrategia todavía, debo pensar en mi equipamiento y en mis auxilios para el combustible...en ropa para la espera de la segunda etapa en la estancia Anita, quien me dará un café si hace frío o llevaré bebida por si hay calor...?? 

Ya estoy preparando la moto, cambio de neumáticos...medio adelante, duro atrás por las piedras...no tengo mousse...donde podré conseguir...?? en las últimas cámara gruesa no más...mi transmisión está buena, pero la revisaré después de la práctica del 18.  Como será el clasificatorio...?? debe estar entretenido, tengo que lavar la moto y tenerla impecable...la familia va a verme y no puedo dar mala imagen...y si me compro un casco como regalo de navidad adelantado  ??...mmm...no sería malo... 

Creo que será una carrera fenomenal, me dijeron que ya se acercan a cien los inscritos...vi las motos que vienen desde Santiago y vi una de rally...extraordinario..!!! quiero conocer a ese piloto y ver como anda la moto, en una de esas vamos trocando la competencia a un rally de verdad, también vi unos ATV, ya los quiero ver ante los créditos locales...(como corren esos animales...!!).  Va a estar bueno Chee...me sudan las manos y ya quiero meterle quinta y fondo...yo creo que le gano a varios gallos nuevos... 

saludos cordiales,

Samuel Miranda Viveros

Páginas (301):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com