smotos

Inicio > Todos Opinan Páginas (239):   1234567   » ... Última »
Publicidad

EL PORQUÉ NO SE PUEDE CORRER...

Estimados,

Dados los comentarios efectuados sobre la suspensión de la fecha, queremos destacar que no es por un tema que los pilotos no tengan la capacidad de “correr con lluvia”, de lo cual estamos seguros que si tienen esta; la suspensión  es debido a que los terrenos que se usarían para esta fecha, ubicados en la región metropolitana, tienen un bajo nivel a soportar la erosión y al estar estos con una alto contenido de humedad y/o agua, la erosión se incrementa de manera exponencial. 

Los dueños de esos campos no están dispuestos a dañar sus terrenos………… 

Atte

Organización Nacional Enduro FIM 2015


¿NO SE PUEDE CORRER ENDURO CON BARRO Y LLUVIA?

¡Como no se puede correr con lluvia o barro…!!!???, ya tengo pasajes tomados, vacaciones pactadas….no puede ser….

Samuel Miranda
Punta Arenas

(refiriéndose a postergación de fechas finales Nacional de Enduro 2015) 


CONDOLENCIAS VOLNEY VÁSQUEZ SANDOVAL II

Seguimos agradeciendo a quienes han expresado sus condolencias por el fallecimiento de don Volney Vásquez Sandoval, destacado dirigente del ciclismo nacional y padre de Volney, Iván y de nuestro director Alexis Vásquez Henríquez...

Dario Agrati (desde Italia), Familia von Unger-Campodónico, Andrés "Kaiser" Bravo, Cecilia Poblete, Juanito Vivanco, Federación de Motociclismo de Chile, Horacio "Torco" Morales, Milan Glasinovich, Mario Marín y familia Marín-Fuentes, Ignacio Silva y Clubes del Zonal Centro de Enduro, Jorge Fleischmann, Fito Martínez, Ricardo Arancibia, Miguel Angel Echevarría, Pancho Ramdohr y directorio Club CNE, Sergio Silva y Club Derrapando, Víctor Hugo Escalona, Jan Spaarwater (desde Miami), Matías Price, José Manuel "Huaso" Tagle (Lemon Racing), Coto Seguel y su señora Sandra, Alejandro Garay y familia, Ulises Nilo, César Mora, Claudio Cuevas, Jorge Villegas, Pancho Fernández, Alfredo Irarrázaval, Alejandro Denham Gutiérrez...


CONDOLENCIAS POR DON VOLNEY

Agradecemos las numerosas muestras de afecto recibidas con motivo del fallecimiento de don Volney Vásquez Sandoval, padre de nuestro Director Alexis Vásquez .
Entre otras las de Carlos Clericus, Hernán Delfino, José Tomás Díaz, Giorgio de Gavardo Leva y Quena, Giorgio de Gavardo Prohens y familia,  Claudio "Piolín" López, Alejandro López padre, José Tomás Urrutia y su señora Jacqueline, Iván Pini, Pablo Levalle, Enrique Levalle, Hernán Perezhansel y familia al completo, Ruy Barbosa (llamando desde Estados Unidos), Samuel Miranda de Punta Arenas, Miguel Thomas, Osvaldo Bombín y Agustín Alcalde de Temuco, familias Cornejo Pastén y Cornejo Florimo de Iquique, Jorge Palma de la VI Región, Italo Alberto Gatica (desde Brasil), Cristian "Pichón" Naser, Nataniel Infante, Raúl "Raquelita" Correa, Rubi Carreño, el magallánico Carlos Santórsola, Ana María Fuentes, Mario Quezada y Karem Rodovalho, Cristián "Pájaro" Roessner, Rodrigo Abascal, Caco Bustamante, Eugenio Márquez de la Plata, todo el Team SMotos (Raúl Viveros, Ignacio Psijas, Látigo Morales, José Riquelme, Mauricio Rivas, Pana Rondón, Jorge Santibáñez, César Durán), Cristian Urquizar, Héctor Vidal, Chino Pérez y Camila, Rodrigo "Huasito" Alcalde, Carlos Villarroel, Chalo Castro, Raúl Zúñiga, Willo Calvo, Alfredo Monasterio, Fernando Aguirre, Juan Alejandro Noemi y familia, Enrique González, Constantino Benko, Julio Ramos, además de Jorgito Peña.


ROBO DE 2 MOTOS

NOS ROBARON DOS MOTOS EN LAS CONDES, SANTIAGO.

CUALQUIER INFORMACIÓN AVISAR AL 

+569 97117379 

+569 59007811

SUZUKI RMZ450 2014 CON PLASTICOS BLANCOS, FUNDA ASIENTO BLANCA, RUEDAS NEGRAS/MASA ROJA, ESCAPE YOSHIMURA, TAPA EMBRAGUE HINSON, SUSPENSIONES ENZO, Y MUCHOS EXTRAS!

KAWASAKI KX250 2003 ESTABA SIENDO RESTAURADA, SIN MOTOR, LLANTAS Y MASAS NEGRAS, CON RADIADORES NUEVOS Y SUSPENSIONES PROCIRCUIT, SHOCK PROACTION.

PORFAVOR COMPARTIR!!! LLAMAR AL 97117379 CON CUALQUIER INFORMACIÓN.

Saludos

Ignacio León



EL OSO PROHENS Y SU PARIENTE CARLOCO

Estimado y querido Ex-Gordo : 

Saludarte y felicitarte por las lindas palabras que dedicaste al Campeón (Carlo de Gavardo decimos nosotros) en la ultima edición de la revista!!! ....me hiciste llorar de nuevo!!! ha costado despertar y darse cuenta que este "wueón" se fue tan luego ! ... pero bueno la vida sigue y si de algo nos sentimos orgullosos y agradecidos como familia, es de este regalo que la vida nos dio, un verdadero Caballero y un tremendo Campeón!. 

Abrazo Grande!! 

OSO

Juan Enrique Prohens G.

 


LARGA VIDA AL CROSS Y AL ENDURO

Estimados amigos, este fin de semana fuimos al motocross en el Pista de Raczo, años que no corríamos una carrera de MX, fue un agrado ver a Benoit y sus colaboradores organizando una gran carrera, pista de calidad, se cumplieron los tiempos, un extraordinario e inamovible juez de carrera como es Gustavo (Aranella), crono perfecto, todo como en los mejores tiempos. Espero que sea el comienzo de algo grande.  Gracias por la pega que hicieron. 

La segunda buena noticia de la semana fue el conocer algunas novedades que ya algo me habían anticipado algunos de los organizadores históricos del FIM Nacional, el conocer que se dejarán de lado algunas exigencias que habían puesto en una posición "poco competitiva" y, sin duda, "menos atractiva" en comparación a otros campeonatos a nuestro querido e IMPORTANTE Nacional. Con certeza seguiremos con un campeonato como el mejor deportivamente hablando, como siempre ha sido, pero más fácil, económico y atractivo de participar.   Estoy seguro que esto reencantará a muchos pilotos y tendremos el Nacional FIM con la cantidad de participantes que jamás debimos perder.  Felicitaciones. 

Saludos 

Jorge Diez A


JUAN GAETE, EL "HOMBRE SANDÍA"

Srs. fieles feligreses de La Smotos , me permito comentar un poquito de Motocross y otras yerbas…

Final Motocross Zonal Centro en Geo Cros: para un piloto semi-retirado como yo, volver a las pistas en un circuito tan técnico hermoso y privilegiado como éste, enclavado en la precordillera Santiaguina, te llena el alma y te renueva las ganas.  Felicitaciones a los directivos por creer y apoyar a pequeños emprendedores del Cross. 

2° Fecha Mx Nacional Rancho Tudor: otra vez el clima acompañando con la humectación perfecta, una pista que te hacía pensar que estabas en el AMA: variada, larga, un grip que es un “manjarsch”, muy técnica, la delicia de los pilotos saltarines y con pasado en el SúperCross. En nuestra categoría, La Master, estaban presentes pilotos de estirpe, aquellos que tienen historia desde niños-adolescentes, entre ellos: Felipe Podestá, Javier “Jamón Serrano” Ortíz, etc., etc. mención aparte, el gran Pingüino Paredes, héroe que en la década pasada, cuando Checho Baracatt rugía con poderío, este sureño vino y le ganó el campeonato nacional Master, ufff!  un aliciente para nosotros los pilotos “aparecidos”, es decir, aquellos que salimos de la nada y nos pusimos a competir en el ocaso de nuestra vidas. Debo rectificar que no abondoné la primera manga, la terminé y la gané a duras penas, pues definitivamente tuve una pequeña fractura en la tibia y esguince a too’cachete… no me podía permitir sacarme de la boca el dulce sabor de la victoria en tan magnifica pista.

Aprovecho de felicitar a todo el staff médico, que era numeroso, muy dispuesto a ayudar y contaban con gran despliegue técnico.

Destacar a la categoría Mujeres, que aun siendo pocas, se preparan a conciencia anotando unos tiempos que dejan a varios machotes con depresión, ¡felicitaciones!

Y, finalmente, otra mención positiva a la nueva directiva del motocross, por trabajar con mística para que los pilotos podamos disfrutar de nuestro deporte que tanto amamos.

EL HOMBRE SANDÍA DE PAINE

JUAN GAETE


CAMBIOS EN EL NACIONAL FIM

Alexis, me dio gusto leer sobre los posibles cambios que pueda tener el FIM Nacional, para atraer más corredores, creo que demuestra sabiduría y humildad y eso da esperanza.

Alguna sugerencia podría ser que, para algunas categorías , las más lentas, los neumáticos sean libres, aunque igual solo el delantero seria bueno. 

Les quiero dar un ejemplo, personal, tengo la moto con neumáticos normales, los uso para entrenar, corrí el fin de semana, y si el nacional FIM fuera este que viene, agarro la moto y voy sin pensarlo, creo que a muchos les pasa lo mismo, el costo de la inscripción en mi humilde opinión no es tan trascendente.

Bueno, espero que el Nacional vuelva en gloria y majestad. 

saludos 

Coto Seguel.


EMOCIONANTE ARTÍCULO

Estimado Alexis

Aprovecho de felicitar y agradecerte el emocionante artículo de la revista N° 271
por el fallecimiento de Carloco.

Un abrazo

Pello Norambuena


Páginas (239):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: