smotos

Inicio > La Nota Diferente Páginas (56):   1234567   » ... Última »

FIESTA COPA 2014 TM RACING


DAKARIANO JERE ISRAEL REALIZARÁ CLÍNICA GRATIS PARA MOTOCICLISTAS EN EL MOVICENTER

Este sábado 15 de noviembre desde las 10:00 am en Movicenter, el destacado piloto nacional Jeremías Israel, que también se está preparando para el Dakar 2015, realizará una clínica para todos los fanáticos de las motos que quieren aprender a manejarlas de forma segura.

Durante la actividad que durará hasta las 14:00 horas aproximadamente, Jeremías Israel estará enseñando algunos entretenidos trucos, para poder lucirse al volante de las motos . La actividad es gratuita y las inscripciones son por orden de llegada. 

 


TAILANDIA CONFIRMADO EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKES 2015; ¿ESTARÁ CHILE?

Fuente: soymotero.net

Aunque aún no se conoce el calendario de carreras del Mundial de SBK 2015 si se van sabiendo detalles de los países y circuitos que visitará el campeonato. Como una de las grandes novedades de cara a la próxima campaña, el certamen para motos derivadas de serie hará parada en un nuevo circuito y un nuevo país. Se trata del circuito de Chang, situado en Buriram (Tailandia). El acuerdo firmado entre el promotor y los responsables del circuito es por tres temporadas y cuenta con el visto bueno de la FIM, que ha revisado las instalaciones para dar el certificado correspondiente.

De esta manera el campeonato continúa abriendo fronteras y recalará en el vigésimo cuarto país a lo largo de su historia y amplía la lista de fines de semana de competición de la temporada 2015 hasta un total de 15, 12 de ellos ya confirmados por la organización.

El calendario definitivo se hará público el próximo día 18 de noviembre, por lo que habrá que esperar hasta entonces para saber qué pruebas y en qué orden acompañarán a la de Tailandia, programada para el fin de semana del 20 al 22 de marzo, algo que a priori revela que la prueba asiática será de las primeras del campeonato. Lo que queda por saber es si se sumarán nuevas pruebas asiáticas o habrá una gira al estilo de MotoGP, pues Australia y Malasia seguirán, al menos, un año más.


PADDOCK GIRLS - MOTOGP VALENCIA 2014

 

 

 

 

Fuente:http://www.masmoto.net/


Paddock girls MotoGP Valencia 2014


LA TEMPERATURA SUBIÓ AL MÁXIMO EN EL MOTOGP DE AUSTRALIA

Las innumerables caídas que se sucedieron durante el GP de Australia del MotoGP en Phillip Island parece que no sólo tuvieron explicación en las deficiencias de los compuestos de neumáticos proporcionados por Bridgestone, sino que además en las distracciones que sufrieron los pilotos en zona de pits ante tamaña presencia de bellas féminas que literalmente "dejaron en llamas" el ambiente a lo largo del weekend en tierras océanicas. Para muestra esta selección de fotos que ahorra cualquier comentario.



362 km/h para la naked más rápida del mundo

El MADMAX Race Team, capitaneado por el ingeniero James Larbalestier, ha creado un nuevo monstruo matriculable propulsado por una turbina. El aeródromo inglés de Elvington ha sido el escenario donde ha batido un doble récord de velocidad: para motos street fighter y para motos "turbinadas".

La estructura británica MADMAX, con sede en la Isla de Guernesey, está especializada en motos, quads y coches de aceleración impulsados por turbinas de avión. Montar una unidad Rolls Royce C20B de un helicóptero Agusta Westland AW109 (sí, fabricado por la legendaria marca italiana que ostenta el mejor palmarés deportivo de una marca europea) para impulsar una moto es sinónimo de dragsters y velocidad, aunque no es la primera moto de estas características que conocemos. La MTT Y2K sorprendió a todos allá por el año 2000, un pepino plateado que anunciaba 320 CV, 576 Nm, 390 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,5 segundos. Por supuesto, los integrantes de MADMAX también tienen una.

Donald Campbell, Richard Noble, Mike Grainger, Richard Brown, Colin Fallows, Jack Frost son nombres históricos ligados a los récords de velocidad sobre 2 y 4 ruedas. Zef Eisenberg (cabeza visible de la empresa Maxicorp Autosports) ha sido el “valiente” piloto encargado de romper la barrera de los 350 km/h en los mundiales de velocidad celebrados el pasado agosto sobre una pista de 3.2 km de longitud del aeródromo inglés de Elvington (Yorkshire) con la nueva criatura naked… de 450 CV. O lo que es lo mismo, recorrer unos 100 m por segundo…

Ante semejantes prestaciones, solventar imprevistos por sobrecalentamiento en neumáticos o determinadas piezas del motor exige un trabajo ingente previo para no tener “sorpresas de última hora”. Sólo con fijarte en la carrocería de carbono, las tijas cuádruples, las pinzas de freno de seis pistones, el manillar de motocross, el basculante o la doble salida de escape te haces una idea de hasta dónde se puede llegar con este aparato…

Fuente : http://www.soymotero.net

ESTAS SON LAS CHICAS QUE MOTIVAN AL EQUIPO FORWARD YAMAHA EN EL MOTOGP

Motivados por el espectacular segundo puesto de Aleix Espargaró en la última fecha del MotoGP en Motorland Aragón, el auspiciador central del equipo Forward Yamaha se mandó un evento no apto para cardiacos. Nos referimos a la empresa NGM, que llevó a cabo una sesión playera con estas espectaculares modelos, quienes dejan sin aliento a culquiera. Las fotos ahorran mayores comentarios.



LAS ZERO ELÉCTRICAS 2015, CON COMPONENTES SHOWA, PIRELLI, ABS Y MÁS AUTONOMÍA

La conocida marca de motos eléctricas con sede en Santa Cruz, California, han presentado las novedades de su gama 2015, con componentes de moto de verdad y mayor autonomía. Pasen y vean las Zero 2015.

 FUENTE: SOLOMOTO

Actualmente son las motos eléctricas más avanzadas, potentes y ligeras. Nadie iguala sus prestaciones. No contentos con ello, en Zero cada año van mejorando su gama con más y más novedades.

Para 2015 las Zero mejoran con nuevas suspensiones de la marca Showa, toda una garantía de buen funcionamiento, que mejoran, y mucho, el tacto y prestaciones de las anteriores, componentes procedentes del segmento de las mountain bikes...

O sea que para 2015 la horquilla invertida y el monoamortiguador posterior pasan a ser de la marca Showa.

Otra buena noticia es que los neumáticos que vendrán de serie con todas las Zero serán de la marca Pirelli Sport Demon y Diablo Rosso II -según modelos-, otra buena garantía. Los neumáticos que montaban hasta el momento eran de marca desconocida en el segmento de la moto y adolecían de un agarre precario y falta de tacto.

Pero la mejor noticia es que incorporan un sistema ABS de la firma Bosch, convirtiéndose en la primera moto eléctrica que equipa este sistema -el scooter de BMW, el Cevolution, fue el primer scooter eléctrico en equipar ABS-.

La última buena noticia es que su autonomía es aún mayor. Los sistemas de gestión electrónica y las baterías ZF12.5 de las Zero S y Zero SR 2015 permiten recorrer más de 240 km. Además, el cargador integrado disminuye el tiempo de carga.

 

Recordemos que la gama Zero de motos eléctricas está formada por las S y SR -nakeds-, DS -todo uso- y FX -todo terreno-. Son motos eléctricas fabricadas en Estados Unidos con motor propio ZF refrigerado por aire, con velocidades punta de cerca de los 170 km/h, y autonomía que llegan hasta los 240 km. Además disponen del Power Pack gracias al cual incrementan aún más su autonomía.

Entre su equipamiento destacar sus frenos de disco firmados por la empresa española JJuan, la instrumentación 100% digital o una app con la que controlarás por Bluetooth su entrega de potencia, aceleración y autonomía, a gusto del usuario.

La gama Zero 2015 convence mucho más a partir de ahora, gracias a sus nuevos componentes directamente tomados del mundo de la moto. ¡Bienvenidos!


MT 07 MOTOCAGE, LA STUNT DE IWATA

Si recuerdas la Cage Six de Yamaha presentada en el pasado Intermot 2012, entonces seguro que esta MT-0t MotoCage os resultará más familiar. ¡Parece una moto de stunt!

 FUENTE: SOLOMOTO

 La Yamaha MT-07 MotoCage es una moto pensada para el stunt urbano, enfatizando aún más su “lado oscuro” de chica mala. Partiendo de una MT-07 –bicilíndrica en línea transversal de 700 cc, LC, 8V, DOHC, IE- se le han añadido una serie de accesorios originales de Yamaha. La MotoCage cuenta con un nuevo depósito de combustible y una nueva decoración, e incorpora protectores anticaída de chasis y la “jaula” de protección del cárter motor, además de protectores de nudillos, adhesivos protectores, un embellecedor de radiador en rojo, nuevo asiento del pasajero y una pequeña visera ajustable sobre el faro. Decorada en gris mate y rematada con pequeños detalles en rojo, decora la llanta delantera en rojo y la otra en gris. Totalmente joven y desenfadada.

Páginas (56):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: