smotos

Inicio > La Nota Diferente Páginas (60):   1234567   » ... Última »

SE LANZA EL DESAFÍO DEL DESIERTO 2015


MELHUISH TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA CON ESPECTACULAR VENTA “AFTERMOTOFFICE”

Gran cantidad de público (todos con el ejemplar de S Motos 268 en mano) se dio cita a la tienda de Melhuish en Av. Vitacura con motivo del atractivo "Aftermotooffice" que organizó la marca. En la oportunidad se realizó una venta de unidades 2015 y liquidación de accesorios, actividades acompañadas por el lanzamiento de la nueva Kawasaki Z250. 


METZELER AMO Y SEÑOR DEL MUNDIAL DE SÚPER ENDURO

Gracias a la inestimable colaboración de Taddy Blazusiak, que ha ganado seis de las ocho coronas que posee Metzeler, el fabricante de neumáticos sigue siendo el que marca la diferencia en el Mundial de SuperEnduro, en una temporada donde conocimos un nuevo compuesto trasero, el MCE 6 Days Extreme.
Este título tiene un significado más especial para el fabricante de neumáticos, ya que esta temporada puso en liza un nuevo compuesto trasero blando, el Metzeler MCE 6 Days Extreme, cuyo desarrollo estuvo supervisado precisamente por el propio Taddy. Su dureza y rigidez a cualquier temperatura lo convierte en un compuesto muy resistente, tanto en carreras indoor como en pruebas exigentes de la talla del Hell’s Gate o The Tough One.

Fuente: soymotero.net


KIARA GÓMEZ: LA TOP MODEL QUE ROMPE CORAZONES EN EL MOTOGP

La temporada del MotoGP se inicia en menos de 2 semanas bajo las luces artificiales del circuito de Losail en Qatar, ocasión en que los flashes no sólo estarán pendientes de captar el andar de las motos más veloces del mundo, sino que además la belleza de las paddock girls, entre ellas Kiara Gómez, una modelo colombiana que ha dejado anonadados a todo el "circo" del Mundial de Velocidad gracias a su sensualidad y generosa cuota de curvas, las que realmente no pasan desapercibidas.



701 SUPERMOTO: LA NUEVA APUESTA DE HUSQVARNA

a moto presentada en el pasado Salón de Milan está basada en la KTM 690 SMC, compartiendo con ella la parte ciclo casi en su totalidad: chasis multitubular de acero, basculante de fundición de aluminio, motoamortiguador posterior, una horquilla invertida firmada por WP... 

En cambio, mejorará con respecto a su "hermanastra" en la electrónica, ya que contará con un avanzado sistema de acelerador electrónico, es decir, el ride-by-wire. Montará un ABS desarrollado para este mismo modelo, así como un embrague antirrebote APTC. 

En lo que al motor respecta, usará el motor de 4T que ya monta la mencionada SMC: 67CV desarrollados de un monocilíndrico con diámetro por carrera de 102x84,5mm, lo que le dará bastante vida en altas revoluciones.



VENTA NOCTURNA “AFTERMOTOFFICE” EN MELHUISH, CON HASTA UN 60% DE DESCUENTO


LEYENDA DEL MOTOCROSS JEAN-MICHEL BAYLE SERÁ PROFESOR DEL "HONDA 150 EUROPEAN CHAMPIONSHIP"

El francés, ex campeón del AMA Supercross, y además destacado piloto en el Mundial de Velocidad en los 500cc, será uno de los profesores que inculcará clases de manejo a los participantes del certamen Honda 150 European Championship.

Jean-Michel Bayle junto a  Gautier Paulin y Jorge Zaragoza, que les darán una valiosa lección sobre técnicas de pilotaje y control a lomos de la Honda CRF150R con la que disputarán la competición. Además, se someterán a evaluaciones físicas y realizarán sesiones de psicología deportiva con el asesoramiento médico de los expertos de la FIM Europa.

Entre todos los participantes a la Honda 150 European Championship 2015 están los españoles Yago MartínezJana Sánchez y Marc Antolín. Como ya ocurrió en la edición anterior, el ganador de la competición recibirá como premio una plaza en el Campeonato de Europa de MX en la categoría de MX2.

El Honda 150 European Championship, que consta de seis pruebas, dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de abril en Pietramurata, Italia.


TONI BOU RETOMÓ LA SENDA GANADORA EN BARCELONA

Tras finalizar en segunda posición en Pau (Francia) Toni Bou volvía a hacerse de nuevo con la victoria en la cuarta cita del Mundial X-Trial 2015 que se celebró anoche en el Palu Sant Jordi de Barcelona. El piloto del Repsol Honda Team ya se situaba como el mejor en la semifinal y donde pasaba las complicadas zonas realizadas por la organización con 4 puntos de penalización.

A la final llegaban el propio Bou, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany y Adam Raga. y en la prueba cronometrada, Bou se imponía claramente. Era el turno entonces de pasar de nuevo por las 6 zonas de nuevo y que comenzaba con la zona de containers que hacía que los cuatro pilotos puntuaran 5 puntos, mientras que Bou empeza a cojer ventaja dado que solo penalizaba 2. En las siguientes zonas, la pauta se repetía y el piloto de Montesa Honda finalizaba las zonas con 6 puntos, mientras que Adam Raga era segundo y Albert Cabestany cerraba el podio de esta cuarta cita del Campeonato del Mundo FIM X-Trial.

Tras su victoria en Barcelona, Toni Bou lidera ahora la clasificación del Campeonato del Mundo con 13 puntos de ventaja sobre el piloto de GAS GAS, Adam Raga y 27 sobre, Albert Cabestany, tercer clasificado. La próxima cita del campeonato de trial se disputará el próximo sábado, 14 de marzo, en Austria.

Declaraciones del ganador:

Toni BouDespués de la última carrera, tenía muchas ganas de volver a ganar. Estaba muy confiado con mi forma, pero también todo el mundo ha podido ver el gran nivel que ha mostrado Adam Raga, con lo que una victoria aquí en Barcelona sabe mucho mejor. Creo que he hecho una gran carrera hoy en un trial muy técnico, nada especialmente imposible, a la altura del Mundial.

Fuente: mundomotero.com


 


EXÓTICA PISTA DE TAILANDIA RECIBE 2a FECHA DEL MXGP; ¿TENDREMOS DUELO CAIROLI VS VILLOPOTO?

En apenas una semana los pilotos de MXGP y MX2 vuelven a la acción en un escenario completamente distinto. Mientras que en el desierto de Doha el calor sofocante reinaba aún compitiendo en horario nocturno, en Tailandia la humedad es el mal endémico. De hecho, el nivel de los propios pilotos y máquinas se verá afectado en un trazado que además es bastante exigente. Por ello habrá que estar muy atentos a la recta final de cada carrera. También será la segunda cita del Mundial Femenino.

Una vez visto el escenario del primer fin de semana y aunque es pronto para sacar conclusiones, la categoría de MXGP tiene un buen grupo de protagonistas. Max Nagl es el líder tras conseguir sendas victorias en Doha. El piloto del equipo Red Bull IceOne Husqvarna ha comenzado la temporada de la mejor forma, pero eso no significa que sea el más fuerte. De hecho, Losail suele ser un escenario bastante peculiar. Por ello, es previsible que veamos de nuevo al mejor Tony Cairoli. Además, Clement Desalle seguro que es alternativa con la Suzuki después de conseguir una doble segunda posición en Catar.

HRC presenta en nómina a un Gautier Paulin, con un inspirado debut con el gigante asiático. Por Yamaha, Jeremy Van Horebeek. El piloto fue tercero la pasada temporada en este escenario y posiblemente tras su discreto estreno en Losail, busque dar un golpe en la mesa, puesto que es uno de los favoritos a luchar por el título. Gran parte de su rendimiento dependerá de la salida. Por su parte, Ryan Villopoto sigue buscando su adaptación aunque es posible que tenga un fin de semana más fácil ya que esta pista es nueva para todos y posiblemente se adapte más a sus características.

Fuente: motoryracing.com


¡INOXIDABLE! VETERANO TROY BAYLISS CORRERÁ PRÓXIMAS 3 FECHAS DEL MUNDIAL DE SUPERBIKES

En Phillip Island y debido a la premura surgida para sustituir a Davide Giugliano tras su accidente en los test previos, en la que se fracturó varias vértebras, Ducati ofreció su moto a Troy Bayliss, que aunque estaba retirado de manera oficial desde 2008, sigue muy ligado a la firma italiana y se encontraba en Australia.

 

Tras las dos carreras, en las que poco a poco Troy volvió a tomar ritmo y se le vio luchando con los mejores en los momentos iniciales de la carrera, llegó la confirmación de que la lesión de Giugliano le tendrá apartado de la competición al menos tres meses. Esto implica que el italiano se pierde las tres siguientes rondas del Mundial de SBK, que se disputarán en Tailandia, Aragón y Assen. Sabedores de esta noticia, en Ducati tenían que encontrar piloto sustituto y en ese punto es cuando también entró a barajarse, además de la continuidad de Bayliss, el nombre de Xavi Forés. El piloto valenciano es uno de los hombres de confianza de Ducati y también uno de los más en forma, pues en las dos temporadas que lleva compitiendo para la firma de Borgo Panigale se ha hecho con los títulos del CEV y el IDM.

Sin embargo ha habido un factor que ha influido en el devenir de las decisiones y es que si Bayliss compite en las próximas tres carreras, automáticamente pasa a considerarse piloto de campeonato, por lo que contaría con sus propios motores, en lugar de restarlos de los que dispone Davide Giugliano cuando regrese.

Así pues y a pesar de que Forés es uno de los pilotos con más proyección en Ducati, el tricampeón Troy Bayliss podrá continuar con su aventura de regreso y mostrar su potencial a los 45 años.

Fuente: soymotero.net

Páginas (60):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: