smotos

Inicio > La Nota Diferente Páginas (76):   1234567   » ... Última »

PILOTO DE FREESTYLE SE LUCE EN LOCURA SIN PRECEDENTES

Día a día no nos dejamos de sorpreder ante la consecución de desafíos cada vez más extremos. Es el caso del siguiente vídeo en el que dentro de la misma ecuación han juntado a un piloto de freestyle haciendo un backflip no-hander sobre una avioneta en vuelo rasantepor debajo de un funambulista a 15 metros del suelo. Los kamikazes encargados de esta locura han sido Melissa Andrzejewski a los mandos de la avioneta, Sketchy Andy Lewis el encargado de caminar sobre la cuerda y Jimmy Fitzpatrick marcándose un vuelo espectacular a los mandos (o sin estar a los mandos en realidad) de su Honda CRF 450R.

Para ver el video, haz (click aquí)

 


OFERTONES IMOTO EN SU CUMPLEAÑOS N° 37


ACTOR KEANU REEVES MUESTRA SU PASIÓN POR LAS 2 RUEDAS EN LAGUNA SECA

Fuente: solomoto.es

Keanu Reeves es conocido, entre otras cosas, por su papel de Neo en la saga ‘Matrix’ o por la de ‘Speed’, pero Reeves es además de actor un gran aficionado a las motos y, de hecho, tiene su propia marca de motocicletas, la ARCH, unas motos artesanales.

Keanu Reeves solía acudir al GP de Laguna Seca de MotoGP mientras este se celebraba en el circuito de Monterrey, pero ya hace un par de temporadas que esta carrera ha caído del calendario, así que el actor acudió a saciar su sed de motos en el GP de EE.UU. de SBK.

”Ha sido fantásticodijo Reeves. "Es la primera vez que vengo a ver el WorldSBK y MotoAmerica, a pesar de que ya he estado varias veces en Laguna Seca. Ha sido un gran día. ¡Normalmente conduzco motos muy diferentes a estas! Fundé una empresa llamada ARCH donde producimos motos de estilo cruiser, así que ¡son dos mundos muy distintos!".

Preguntado por si era seguidor de alguna marca en concreto, Keanu Reeves contestó: "Siento una gran pasión por Ducati y también por Suzuki, ha sido agradable verla en acción (en MotoAmerica). También está Kawasaki, una moto con la que crecí y que he conducido personalmente. En el campeonato MotoAmerica he hablado con Danny Eslick muchas veces. ¿Probará en el WorldSBK? ¡Pronto lo sabremos!".

Reeves también dio una vuelta al circuito en el Alfa Romeo de seguridad y aprovechó para conversar con varios pilotos.


TONI BOU QUEDÓ A UN PASO DE NUEVO TÍTULO EN EL TRIAL OUTDOOR TRAS VICTORIA EN BÉLGICA

Fuente: soymoyero.net

La pequeña población belga de Comblain-au-Pont ha acogido la sexta cita puntuable para el Mundial de Trial 2016, la undécima del total de quince carreras del calendario, ya que este GP de Bélgica ha sido una prueba de evento único. Toni Bou ha logrado su octava victoria de la temporada en un trial que nada ha tenido que ver con el que se celebró dos años atrás, donde la lluvia complicó las zonas. El largo recorrido, sin embargo, ha tenido varias zonas muy técnicasdonde algún piloto ha cometido errores.

Toni Bou ha ido de menos a más en este trial. Una caída a mitad de la primera vuelta le ha provocado un movimiento brusco en el hombro que tiene lesionado. Ha podido terminar la primera vuelta, con dolor, en cuarta posición provisional. En las siguientes vueltas al recorrido ha marcado la mejor puntuación logrando el triunfo por diez puntos sobre su rival, Adam Raga, que ha terminado segundo. Con este resultado Bou consolida su posición de líder, aumentando a 23 la diferencia de puntos con Raga, segundo clasificado en la provisional del Campeonato del Mundo.

El Mundial de Trial continuará el próximo fin de semana con la disputa del Gran Premio de la Gran Bretaña de Trial en la localidad inglesa de Tong.


JORGE LORENZO PONDRÁ A PRUEBA SUS DOTES EN EL CICLISMO JUNTO A CAPOS DEL TOUR DE FRANCE

Fuente: as.com

El vigente campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se probará a sí mismo como ciclista de carretera en un entrenamiento de lujo con el Team Movistar que está disputando el Tour de Francia, aprovechando la jornada de descanso de este lunes en Andorra, y aprenderá en la carretera de Nairo Quintana o Alejandro Valverde.

Lorenzo, en un acto promovido por el cronometrador oficial del Tour de Francia y del Mundial de MotoGP Tissot, se pondrá a prueba en un entrenamiento de una hora aproximadamente por las empinadas carreteras andorranas junto al equipo Movistar, que aprovechará para rodar en la primera jornada de descanso de la ronda gala.

Tras la novena etapa de la competición, la "española" al salir de Vielha en la Val d"Aran y llegar a Arcalís, en Andorra, la organización del Tour de Francia dará el primer día de reposo a un pelotón que habrá pasado ya por las duras etapas de los Pirineos.

De momento, Alejandro Valverde es tercero en la general provisional tras la disputa de las primeras seis etapas, a 5:13 minutos del líder Greg Van Avermaet, mientras que Nairo Quintana es séptimo a cuatro segundos del murciano. Ambos están en plena pugna por el triunfo final aunque Valverde llega, "a priori", como escudero del colombiano.

Así, un Jorge Lorenzo que lucha por defender la corona del pasado Mundial en el que es su último año con Yamaha, estando a 24 puntos del ahora líder Marc Márquez, calentará piernas de cara al próximo GP de Alemania en Sachsenring junto a un Movistar que pugna en ambos campeonatos por el triunfo, pues también patrocina al equipo del piloto mallorquín.

El entrenamiento de Lorenzo junto a los integrantes del equipo telefónico está previsto para las 10.30 horas, en el Hotel Anyos Park de La Massana (Andorra). Una vez finalizado, tanto Jorge Lorenzo, como el director general del Movistar Team, Eusebio Unzué, y el presidente de Tissot, Francois Thiebaud, comparecerán ante los medios de comunicación en el mismo hotel.


"MR DAKAR" STÉPHANE PETERHANSEL SE LUCE EN UNA YAMAHA XS650 PREPARADA A SU MEDIDA

Fuente: solomoto.es

El ganador de múltiples Dakar tanto en coche como en moto tuvo la oportunidad de ver una SX650 con los colores de Kenny Roberts en una prueba de dirt track. Y entonces decidió que quería una moto como aquella… con algunas modificaciones.

Encargo la customización a dos mecánicos de Yamaha y justos se pusieron a trabajar para darle a la SX650 el aspecto que Peterhansel deseaba con la intención de estrenarla tomando parte en laprueba que su amigo Cyril Despres organiza en Andorra para motos clásicas y custom.

Así, la SX650 fue dotada con un nuevo motor, obra de holandés Jerry van der Heidjen, de 750 cc al que se le retocaron el encendido, el alternador y los carburadores. Además, se incorporaron unassuspensiones Öhlins de aspecto retro pero muy avanzadas y totalmente ajustables, y discos de freno lobulados con pinzas radiales extraídas de la MT-09, un faro de una Tricker 250 y silenciador MIVV.


EN ITALIA SE ILUSIONAN (DE NUEVO...) CON POSIBLE REGRESO DE CASEY STONER AL MOTOGP

Fuente: as.com

Casey Stoner echa de menos las carreras. Es un hecho, por más que el australiano trate de echar balones fuera cada vez que le preguntan. Centrado en la evolución de la Ducati, el australiano ha estado este fin de semana en Italia, donde se celebra la World Ducati Week. Y allí, obviamente, ha vuelto a surgir el rumor que nunca cesa: su participación como wild card en algún gran premio del Mundial 2016. "No tengo planes de futuro. Por el momento sólo pienso en el test de agosto en Austria. Voy a tratar de estar físicamente preparado. después del test, hablaremos del futuro", se limita a decir. Pero...

Pero todo el mundo piensa que, más tarde o más temprano, Casey se subirá a la Ducati Desmosedici en el Mundial. Fuentes de la marca confiesan que hizo "un excelente test" en Misano esta misma semana, con "tiempos muy competitivos", según revelan en webs italianas, y no se descarta que Gigi Dall"Igna anuncie en próximas semanas el esperado wild card de Stoner. Aunque lo niegue. "El wild card no es el objetivo con Casey. Él tiene experiencia y nos puede ayudar para dirigir el desarrollo de la moto en la dirección correcta. El objetivo de Ducati es el título y Casey puede ayudar a nuestros pilotos a entender la moto. Lo de wild card o no lo dejo al margen, lo que tenga que ser, será", ha afirmado este fin de semana el director general de Ducati.


DON’T CRY FOR ME ARGENTINA

Fotos : Claudio “Látigo” Morales

Corría la tanda de penales y en Iquique, la cuna de Edson Puch (uno de los héroes de La Roja), se presentía el triunfo de Chile sobre Argentina, por segundo año consecutivo en la Copa América.
Todos así lo pensaban, menos 2 ciudadanos trasandinos, avecindados en Chile, que –con polera albiceleste- juraban que la “maldición” de Messi y Cía. Ltda. no los tocaría otra vez.
Falla Biglia, ataja Bravo.
Patea el “Gato” Silva, Romerito se queda parado, y es la euforia total en la carpa blanca del Mall Plaza de Iquique, donde también se llevaría a cabo la Premiación del Desafío del Desierto 2016.
Todos brincando, todos saltando, menos 3 (porque había un tercer “infiltrado” más piola, sin camiseta argentina).
Miguel “Buzo Táctico” Jáuregui no lo podía creer y se tomaba la cabeza una y mil veces. Si el año pasado había tenido que usar periscopio para no ahogarse en aguas calameñas, ahora le tocaba presenciar un nuevo funeral para el fútbol de su país, tan habituado a las glorias.
Eusebio Arenas, por su parte, trataba de hacer fuerzas con Jáuregui para que la Marea Roja no los lanzara al Pacífico, que estaba al ladito. 
Volaban servilletas, tallas, epítetos jocosos y los gritos del ceacheí, ahora con 2 estrellas para colgar en la bandera tricolor.
Ni a ellos ni a Griffouliere les pasó nada, total, estaban entre amigos.
Solo las copas y medallas logradas en el Desierto, les hicieron volver a la realidad…Estaban en el mundo de las motos, ¡chau Fútbol!


PRO CIRCUIT FORMA UN EQUIPO “MONSTER” Y CON OBJETIVOS EN GRANDE

El equipo Pro Circuit formado por los mellizos Benjamín y Vicente Israel, y su primo Samuel Israel, presentó oficialmente su nueva alianza con la empresa de bebida energética Monster, la que no solo estará concentrada en la actuación de estos tres pilotos en el Rally Mobil, sino que además en otras disciplinas del deporte motor como el CarCross, Karting y Motocross.

Si bien Benjamín y Samuel están de momento 100% enfocados en el automovilismo, “Vicentico” o “Peta” como es conocido entre su círculo de sus amigos sigue con la intención de seguir vinculado a su pasión de toda la vida: el motociclismo.

“La prioridad es el rally, pero nunca dejaré de lado las motos. De hecho mi intención era correr el Nacional de Motocross. Lamentablemente antes de la fecha del Rally Mobil en Pichilemu sufrí una caída entrenando en Las Palmas que me dejó con un esguince de segundo grado en la pierna derecha. Recién hace unos pocos días retomé la práctica en moto y veré más adelante si disputo alguna carrera, pero ahora tomándome el MX más que nada como un hobby”, nos indicó Vicente, quien cada vez que puede se sube a sus Suzuki 250 y 450 para sumar horas de entrenamiento en moto, tal como ha sido una tónica a lo largo de toda su vida.

El clan Israel viene de protagonizar una excelente fecha del Rally Mobil en Pichilemu (los tres alcanzaron puestos de podio en sus respectivas categorías), por lo que este acuerdo con Monster Energy potencia su ilusión de ir en demanda de su próximo gran objetivo: correr nada menos que fechas puntuables por el Campeonato Mundial de Rally (en autos), un reto no menor, pero que no parece inalcanzable para este trío de talentosos pilotos.


UN PARCITO SIN EL MÍNIMO RESPETO POR SUS VIDAS

Durante nuestras coberturas del Dakar hemos podido constatar la baja cultura que existe en los países sudamericanos con respecto al correcto uso de la motocicleta, pero lo que nos muestra la página de facebook inglesa "The LAD Bible" supera cualquier imagen antes vista . En él video se  aprecia a dos hombres circulando en moto después de salir de fiesta (o eso mismo intuímos) de la manera más impruedente que jamás hubiéramos imaginado.

El conductor va sin casco ni camiseta conduciendo con una sola mano mientras bebe de una botella. Pero si la actitud del conductor ya es reprobable, la del acompañante lo es todavía más. Y es que el hombre va en un estado lamentable tumbado y tocando con la cabeza el suelo.

Al menos, por su bien, su compañero tuvo el detalle de colocarle un casco de obra en la cabeza para amortiguar los golpes con el asfalto. En conclusión, todo lo que no se debe hacer cuando estás sobre una moto.

Páginas (76):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com