smotos

Inicio > La Nota Diferente Páginas (61):   1234567   » ... Última »

A CUIDAR LOS LADRIDOS; PERROS HICIERON DE LAS SUYAS EN EL MX DE LLOLLEO

Que son los mejores amigos del hombre, a pocos les cabe duda. Los perros son grandes y fieles compañeros, pero a veces el propio ser humano es su peor enemigo, tal como se pudo apreciar durante la primera fecha del Apertura Zona Centro de Motocross en el circuito Altos de Llolleo, donde varios perros -sin la protección correspondiente de sus amos- se cruzaron por el medio de la pista provocando serias caídas, como por ejemplo la del kid Vicente León (ver fotos), quien sufrió una contusión en su hombro derecho tras darse un fuerte porrazo por esquivar a un canino.

Casos como el de Vicentico se dieron a lo largo de todo el domingo de carrera, por lo que es necesario hacer un llamado a todo aquel público que gusta asistir a las carreras acompañado por los perros para que tengan la responsabilidad de cuidarlos e impedir que entren al circuito, ya que las consecuencias pueden ser desastrosas tanto para el piloto como para el canino.


"CHINO" GONZÁLEZ SALE A VOLAR ALTO EN EL "KING OF THE JUMPS"

Prensa Chino González

El destacado piloto nacional de Motocross Freestyle, Marco “Chino” González será la principal atracción del evento denominado “Kings of the Jumps” que se realizará este sábado 11 de abril en el Estadio Municipal de Calle Larga de Los Andes. 

Es que el especialista de FMX del Team Monster Energy mostrará lo mejor de su repertorio de piruetas en el aire sobre dos ruedas, junto a los riders de BMX Víctor Pulgar, Diego Galdames, Manuel Gatica y Víctor Torres, en un show único auspiciado por Fox y Frogs, y que también es apoyado por Liqui Moly.

“Queremos hacer buenos trucos y dar a conocer más estos deportes, porque en Chile no son tan habituales. Hay muchos jóvenes que disfrutan de estas disciplinas, pero no tienen la opción de verlas tan seguido en vivo. Son eventos familiares, donde van los fanáticos de las motos, las bicicletas y la buena música”, asegura “Chino” González.

Y aunque será una exhibición, lo cierto es que en cada truco los competidores arriesgan su vida, lo cual le otorga un grado de adrenalina que promete hacer vibrar a los asistentes.

“Eso es lo entretenido, van a poder ver maniobras que sólo ven por televisión en ESPN o en los X Games. La idea es demostrar que en Chile también hay deportistas de nivel mundial en estos deportes”.

Será una reunión donde, además, Pulgar aprovechará de despedirse del país antes de viajar a competir al extranjero a fines de abril

“Voy a realizar demostraciones a China. Allá voy a estar cuatro meses y luego parto a Australia y Estados Unidos. Será una bonita despedida y espero que llegue mucha gente”.

La cita es este sábado 11 de abril en el Estadio Municipal de Calle Larga de Los Andes, desde las 19:00 horas, y las entradas van desde los 3 mil a los 10 mil pesos.

 

 


ESPAÑA ARRASÓ EN EL TRIAL DE LAS NACIONES

Toni Bou y Albert Cabestany han sido los pilotos que han representado a España en la última edición del X-Trial de las Naciones gozando de una cómoda labor para llevarse el esperado triunfo.

Con un casillero a cero después de completar dos giros a las seis zonas preparadas en Niza (Francia), el equipo español no ha dejado ni las migajas para el resto de países participantes, un total de cinco. Hacía tres años que no se disputaba esta prueba por naciones. La última fue en 2012, cuando Toni Bou y Albert Cabestany también se subieron a lo más alto del cajón con tan sólo un punto de penalización.

Tres años más tarde, España se mantiene como el mejor equipo, por delante de los franceses Loris Gubian y Alexandre Ferrer, quienes a pesar de correr en casa poco han podido hacer nada ante el empuje de los nuestros. El podio lo ha completado el combinado británico, con James Dabill y Michael Brown.

Clasificación

  1. España (Bou, Cabestany) 0p.
  2. Francia (Ferrer, Gubian) 10p.
  3. Gran Bretaña (Dabill, Brown) 13p.
  4. Italia (Grattarola, Tornour) 16p.
  5. Japón (Fujinami, Ogawa) 26p.


9 AÑOS TRANSCURRIERON PARA QUE ITALIA VOLVIERA A MONOPOLIZAR UN PODIO DEL MOTOGP

Desde octubre de 2006 a marzo de 2015. Ese fue el periodo de tiempo que debió pasar antes que tres pilotos italianos ocuparan los tres puestos de podio en un Gran Premio válido por la categoría reina del MotoGP.

En Losail, Qatar, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone hicieron primar el poderío italiano, frenando el monopolio de los últimos años impuesto por los españoles, un hecho histórico que no se daba desde el GP de Japón 2006 cuando Loris Capirossi celebró su triunfo en el podio acompañado por Marco Melandri y el propio "Il Dottore".

Regreso ganador para los tanos, que durante la década de los 90 e inicios de siglo XXI se consolidaron como la principal fuerza del Mundial de Velocidad.


"A FONDO CON CHALECO", EL NUEVO JUEGO DE RED BULL RACERS

Chaleco López vuelve a sorprender con un video juego caricaturizado en él y su moto desafiando las montañas y el desierto dentro Red Bull Racers con “A fondo con Chaleco”. Todo esto, sumado a un nuevo diseño de lata con la cara del atleta que ya se puede encontrar en el mercado.

Para poder acceder al juego, se deben realizarr los siguientes pasos:

Encontrar la lata con la cara de Chaleco, escanear el código QR o entrar directamente a  www.redbullafondoconchaleco.cl para descargar el juego Red Bull Racers y comenzar a jugar.

Los usuarios podrán ser parte de la competencia escogiendo a un ganador semanal, el que realice el menor tiempo, durante 5 semanas. 

 


EQUIPO TAMARUGAL XC SE LA JUEGA POR LOS DAMNIFICADOS DEL NORTE

    Tamarugal Cross Country Rally Team ha organizado una cruzada solidaria para ir en ayuda del norte grande, con especial atención en Vallenar, Alto del Carmen, Copiapó y Chañaral, las ciudades más devastadas por los aludes de barro que arrasaron con todo a su paso.

    "TXC se fundó en Vallenar, somos nortinos y la mayoría de nuestros pilotos viven allá. Los hermanos Prohens, Rodrigo Moreno y Jorge Araya estaban en Copiapó, el "Burrito" Rodríguez vive en Vallenar y don Omar y Javier Campillay están en Alto del Carmen. Toda la logística que tenemos está al servicio de la gente que necesita ayuda en esa zona", explica Maurice Maurin, jefe de equipo y navegante. 

    Desde el sábado están enviando camiones de Transportes Tamarugal con artículos de primera necesidad, colchones, frazadas, alimentos no perecibles y, principalmente, agua de beber envasada.

    "Amigos del ambiente motor, colaboradores y personas comunes y corrientes que quieren ayudar, vienen al taller de Tamarugal XC a dejar sus aportes y acá se ordenan, etiquetan y despachan en los camiones de la empresa. Seguiremos ayudando todo el tiempo que se necesario", cuenta el motociclista Cristián "Pichón" Naser.

    Sin ir más lejos, la oficina de Tamarugal en Chañaral fue arrasada por el alud que partió en dos la ciudad, y uno de sus funcionarios perdió la vida tratando de escapar del desastre natural.

    Para quienes estén interesados en colaborar, pueden dirigirse a la base de TXC en Panamericana Norte 17250, comuna de Lampa.


XPO MOTO CIERRA NUEVA MUESTRA CON RÉCORD DE VISITAS

    Con rotundo éxito finalizó la segunda versión de la Expo Motos 2015. La muestra congregó a miles de personas, posicionándose como la exhibición más importante de las dos ruedas. El público asistente apreció estrenos exclusivos de los más de 20 expositores, clases de conducción, test drive, concursos y la elección de la reina.

En más de 5 mil metros cuadrados ubicados en Movicenter, destacó el stand de Mujeres Moteras que interactuaron con el público femenino, entregando consejos tanto a aquellas que se están iniciando en mundo de las motos, como a las más experimentadas.

Esta versión brilló con el debut de 5 marcas en esta muestra: BMW, Yamaha, Euromot, Harley Davidson, además del estreno absoluto en Chile de la firma Benelli, que arriba de la mano de Gildemeister Motos. Entre otros de los fabricantes que presentaron nuevos modelos se encuentra Kawasaki, Honda, Suzuki, Aprilia, Ducati, Keeway, Kymco, Suzuki, UM, Zongshen.

Rodrigo Abascal, productor general del evento, señaló que “estamos muy contentos con la enorme asistencia de público. Es una demostración más de que vamos por el camino correcto y que somos la muestra más importante en el país, lo que refleja el sentir del mundo motoquero”.

La jornada cerró con la premiación de la reina de Expo Motos 2015, que por segunda vez recayó en Cotta Müller, candidata de la marca Keeway, quien destacó la importancia de ganar este reconocimiento del público, porque se siente identificada con el mundo de las dos ruedas por su rebelde personalidad. En tanto, el puesto de “Miss Velocidad” se quedó en el stand de Honda Motos con la modelo Paloma Fuentes, que destaca por su habilidad en su moto de velocidad y “Miss Curvas” para María Luisa Fontena, representante de Yamaha Motos.

Además, la participación del público se vio reflejada en las redes sociales con un alcance de 250 mil personas durante los tres días de jornada y la estrecha votación entre las candidatas a reina que logró más de 33 mil votos.

 


SE LANZA EL DESAFÍO DEL DESIERTO 2015


MELHUISH TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA CON ESPECTACULAR VENTA “AFTERMOTOFFICE”

Gran cantidad de público (todos con el ejemplar de S Motos 268 en mano) se dio cita a la tienda de Melhuish en Av. Vitacura con motivo del atractivo "Aftermotooffice" que organizó la marca. En la oportunidad se realizó una venta de unidades 2015 y liquidación de accesorios, actividades acompañadas por el lanzamiento de la nueva Kawasaki Z250. 


METZELER AMO Y SEÑOR DEL MUNDIAL DE SÚPER ENDURO

Gracias a la inestimable colaboración de Taddy Blazusiak, que ha ganado seis de las ocho coronas que posee Metzeler, el fabricante de neumáticos sigue siendo el que marca la diferencia en el Mundial de SuperEnduro, en una temporada donde conocimos un nuevo compuesto trasero, el MCE 6 Days Extreme.
Este título tiene un significado más especial para el fabricante de neumáticos, ya que esta temporada puso en liza un nuevo compuesto trasero blando, el Metzeler MCE 6 Days Extreme, cuyo desarrollo estuvo supervisado precisamente por el propio Taddy. Su dureza y rigidez a cualquier temperatura lo convierte en un compuesto muy resistente, tanto en carreras indoor como en pruebas exigentes de la talla del Hell’s Gate o The Tough One.

Fuente: soymotero.net

Páginas (61):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: