smotos

Inicio > La Nota Diferente Páginas (91):   1234567   » ... Última »

USA SORPRENDE CON NÓMINA DEFINITIVA DEL TEAM PARA EL MX DE LAS NACIONES

Fuente: racerxonline.com

Finalmente Estados Unidos dio a conocer su equipo que los representará en el Motocross of Nations.Ayer, en la décima fecha del AMA Motocross, se dio a conocer que Cole Seely, Zach Osborne y Thomas Covington (ver foto) representarán al equipo en Matterley Basin el 1 de octubre.
"El equipo de este año tiene mucho talento"
, dijo el director de competencias de la AMA, Kevin Crowther. "Zach, Cole y Thomas son pilotos de renombre, que tienen la aptitud y habilidad para capturar el campeonato del mundo, y sin duda, darán todo de si para traer oro a casa".
Cole Seely de Honda HRC hará su primera aparición para el equipo estadounidense. "Creo que es importante tener a alguien que esté emocionado de estar en el equipo", dijo Seely. "Estoy feliz de llegar este año y representar al país".
Como era de esperar, Osborne, el actual líder dela serie 250 del AMA MX, representará al equipo en MX2. Él previamente compitió para el equipo Puerto Rico en el evento. Este año marcará su primer como miembro de Team USA.
"Ser elegido para representar al equipo de Estados Unidos en el FIM Motocross of Nations ha sido un gran objetivo y sueño durante mucho tiempo"
, dijo Osborne. "No podría estar más feliz de viajar al Reino Unido para correr y dar mi mejor esfuerzo para traer el trofeo de campeonato a los EE.UU.".
Covington, que actualmente compite en MX2 en el Campeonato Mundial de Motocross FIM, se esperaba que representara al equipo de Puerto Rico junto a Justin Starling y Darian Sanayei, sin embargo, el nativo de Alabama saltará a la moto más grande y representará al Team USA en Open. 


MOTEROS “GRINGOS” SE UNEN CONTRA EL BULLYING

Fuente: motorpasionmoto.com

Tipos duros, egocéntricos, peligrosos... La imagen típica de los moteros dista mucho de ser la real. Precisamente el sentimiento de compañerismo entre moteros se extiende más allá de los núcleos más quemados y trascienden hasta colarse de vez en cuando en obras sociales como la que os traemos a continuación.

Phil Mick es un niño de 11 años que este año empezaba el sexto grado en el instituto Dekalb Barons (Indiana). Por desgracia, Phil contó a su madre que había estado sufriendo acoso escolar (bullying) durante los dos últimos años, llegando incluso a valorar el suicidio, por lo que enfrentarse a un nuevo curso era una pesadilla. Una hábil reacción de su madre, Tammy, le salvó el día, el curso y, quizá, la vida.

¿Qué pueden hacer los moteros por combatir el bullying?

Tammy se puso en contacto con Brent Warfield, un comerciante de motos y repuestos de la zona, quien no dudó ni un minuto en ponerse manos a la obra. Phil conoció a Brent, su negocio y su club de moteros con los que comenzó a pasar el tiempo hasta que al comenzar el nuevo curso lo pudo afrontar con el apoyo de sus nuevos amigos.

"Cuando escuchas que pegan a un chaval porque no tiene dinero, porque lleva ropa gastada o porque tiene sobrepeso te afecta. Yo tengo un niño de 11 años, así que no podía quedarme de brazos cruzados", comentaba Warfield en un vídeo lanzado a través de las redes sociales.

Más de 50 moteros llevaron a Phil escoltado y en sus motos hasta las puertas del instituto, infundiendo confianza y alegría en el antes atormentado joven. "Llegó del colegio con una sonrisa, y antes no lo hacía", apuntaba su madre.


SHERCO TE INVITA A 4a FECHA DEL TORNEO AFON2


MAHINDRA RECUPERARÍA MÍTICA MARCA

Fuente: soymotero.net

De momento no existe una confirmación oficial, pero lo cierto es que juntando las diferentes partes del puzzle el resultado que nos da es lo que creemos una aproximación bastante acertada del movimiento que podría realizar próximamente Mahindra tras el acuerdo de colaboración alcanzado con Jawa el año pasado.

Y es que hace unos días, Anand Mahindra publicaba un tweet en el que anunciaba la puesta en marcha de la página web de la mítica marca india de motocicletas Yezdi. Y sabiendo que hay un proyecto bastante avanzado para lanzar un nuevo modelo de Jawa, no sería descabellado pensar en un resurgimiento de las motos Jawa-Yezdi tanto en Europa como en la India.


DERCO MOTOS REGALARÁ UNA ZONGSHEN ENTRE SUS FANS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Comunicado

Zongshen, comercializada por Derco Motos, tiene un imperdible concurso para los amantes de las dos ruedas: regalará una moto modelo Rapid entre sus seguidores de Facebook e Instagram, quienes deberán buscar en las publicaciones una llave virtual entre el 24 de julio y el 24 de agosto.

Los participantes deberán seguir la página de Facebook oficial de “Zongshen Chile” y también el Instagram “Zongshencl”, para posteriormente buscar en publicaciones anteriores la llave virtual que estará escondida. Todos quienes la encuentren estarán participando por una increíble Rapid.

Esta moto de calle posee un motor de 123cc, monocilíndrico, carburada, es refrigerada por aire, cuenta con caja de 5 velocidades, un estanque de 10 L y frenos de disco, entre otros.

Todas las bases del concurso están en el fanpage de “Zongshen Chile”, donde se contactará al ganador el viernes 25 de agosto, a través de un mensaje privado. En caso de que éste no conteste en un plazo de tres días se asignará a un segundo ganador.

 


ASÍ QUEDÓ ASTRO DEL MOTO3 TRAS CAÍDA EN SCOOTER

Fuente: as.com

El Mundial de MotoGP regresa de vacaciones este fin de semana con el GP de la República Checa y los pilotos deberían llegar en las mejores condiciones posibles después de haber tenido cuatro semanas de descanso desde la última cita en Sachsenring, deberían... Porque ese no será el caso de Enea Bastianini. El piloto italiano de Moto3 y compañero de Arón Canet en el equipo Estrella Galicia ha sufrido una caída con una Scooter de la que salió con una importante quemadura en la cara tras deslizarse por la carretera. 

El propio Bastianini fue el encargado de anunciar su accidente en las redes sociales a través de un directo en su cuenta de "Instragram" en el que no le faltó el humor. "¡Bien! Caída con la Scooter. "Bestia" (su apodo) 0 - Scooter 1". Por suerte, no tuvo que lamentar más lesiones y su participación en la carrera de Brno no corre peligro en un principio. Así, no le pasará como el año pasado, cuando no recibió el visto bueno de los médicos y se perdió el GP de Francia por una caída entrenando.


"IL DOTTORE" ROSSI OFRECE VISITA SORPRESA A ALUMNOS DEL YAMAHA VR46 MASTER CAMP

Fuente: solomoto.es

Estos días está teniendo lugar la 4ª edición de la Yamaha VR46 Master Camp, donde jóvenes pilotos están siendo formados a base de teoría y práctica por parte de profesionales.

Pero el plato fuerte vino luego, con la inesperada aparición de Valentino Rossi, en el Circuito de Misano, donde los estudiantes iban a realizar unos entrenos.

Los pilotos de la academia pudieron fotografiarse con Rossi, e incluso compartir la pista con el nueve veces campeón del mundo.

Rossi, tras el divertido encuentro dijo que "fue fantástico poder dar una sorpresa a los pilotos de la Yamaha VR46 Master Camp en el circuito de Misano. Tenía ganas de conocerlos y ver cómo les iba, ahora que han cumplido la mitad del programa. Tuve la oportunidad de verlos pilotar durante un rato cuando estuve en el circuito y me impresionó mucho la velocidad a la que iban".



COLOMBIANO YONNY HERNÁNDEZ SE QUEDA SIN CUPO EN EL MOTO2

Fuente: motorsport.com

Yonny Hernández y el Argiñano Gines Racing Team han decido separar sus caminos para lo que resta de Mundial. El colombiano se unió al equipo español en un proyecto ambicioso, pero las expectativas no se han cumplido hasta el momento. El piloto de 29 años marcha 20º en la clasificación de Moto2, con un 9º puesto en Jerez como mejor resultado.

El equipo ha decidido sustituirlo con uno de los pilotos de su equipo del FIMCEV Repsol en Moto2, Joe Roberts. El estadounidense, que debutaba este año en el campeonato, marcha quinto en la clasificación y ya sabe lo que es subir al podio, pues lo hizo en las citas de Barcelona y Estoril.

Esta noticia marca uno de los puntos más bajos en la carrera de Hernández, quien no ha podido cumplir su sueño de consolidarse en el Mundial de Velocidad.


UNA HONDA CB 1100 F PERSONALIZADA CON LOS COLORES OFICIALES DE HRC

Fuente: solomoto.es

Esta Honda CB 1100 F se llama Liberty y fue rediseñada por Michael Mundy de Steel Bent Customs.

Michael explica que este modelo es muy difícil de encontrar, más todavía una CB 1100 F SuperSports en buenas condiciones.

Pero una vez logró hacerse con una, se puso manos a la obra y empezó enderezando la columna vertebral de la moto, algo que siempre hacen con sus diseños.

Los colores elegidos, azul, rojo, blanco con toques dorados, es el característico del icónico Honda Racing Corporation, a petición del cliente. Al igual que el número 21, que es la fecha de nacimiento del cliente.

Aunque admite que lo más difícil fue deshacerse de todos los cables de la parte frontal.

Sin duda un diseño muy llamativo y deportivo. Parece listo para competir en una carrera.

 


MOTOS Y FÚTBOL UNIDOS GRACIAS A NUEVA EDICIÓN DEL MOTOBALL EN FRANCIA

Por lo general ambas disciplinas deportivas caminan por veredas separadas, pero de tanto en tanto suelen unirse, y nada mejor que gracias al Campeonato Europeo de Motoball avalado por la FIM que a fines de mes tendrá su 31a versión en Camaret and Valreas, Francia.

Aquí les dejamos un video para disfrutar de la dinámica de este peculiar deporte que reúne en un mismo lugar a futboleros y motoqueros.

Páginas (91):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com