smotos

Inicio > La Nota Diferente Páginas (57):   1234567   » ... Última »

NUEVO RECORD DE VELOCIDAD A 1 RUEDA EN LA NIEVE

Robert Gull ha vuelto a inscribir su nombre en el record de guinness.

El piloto sueco, que participó en el CEV de Moto2 y en la Red Bull Rookies Cup años atrás, ahora ha centrado su inspiración en ser el piloto más rápido del mundo a una rueda y sobre hielo. El anterior récord figuraba en posesión de Ryan Suchanek, que lo había establecido en 2013 a una velocidad de 176,2 km/h.

Solamente un año después ha sido Gull el que ha dado un paso más en el desafío, consiguiendo subir la velocidad hasta 183,8 kilómetros por hora durante más de 100 metros. En realidad el récord se batió el pasado mes de marzo, sin embargo no ha sido hasta diciembre cuando la organización del World Guinness Records cuando ha dado el visto bueno a la prueba.

La moto con la que ha conseguido es una Honda CBR 10000 RR y por reglamento únicamente puede llevar las fibras de competición y los neumáticos adaptados para hielo (con clavos), dejando excluidos todos los elementos que pudieran facilitar realizar la acrobacia.


NUEVO TUbliss Gen2, 5 VECES MÁS PODEROSO

Ya está llegando el verano y nada mejor que disfrutar la playa y sus dunas en moto…

La mejor tracción se logra con menos presión en los neumáticos, pero con cámaras normales y Heavy Duty corremos el riesgo de cortar válvulas o desmontar los neumáticos (o ambas cosas), con mousse no podemos cambiar la presión y siempre está el riesgo de desmontar también.

Ahora en Chile el nuevo TUbliss Gen2, es 5 veces más fuerte, poderoso y resistente que el anterior TUbliss, más liviano que las cámaras Heavy Duty (y sus ponchos) y los mousse – descontándole a la moto en movimiento cerca de 4 kilogramos por rueda (cerca de 8 kilos en total con la moto en movimiento). Además nunca mas nos preocuparemos de mantener los poco durables mousses, TUbliss Gen2 es libre de mantención!!!

Nunca mas nos preocuparemos de los llantazos ni de las pinchaduras en la mitad (o peor, al comienzo de una carrera o paseo), con TUbliss Gen2 no te darás cuenta y además protegerás tus llantas de los daños causados por poca presión en las ruedas con cámaras normales o HD ya que TUbliss protege y rigidiza las paredes de las llantas

El andar es más suave y el cansancio tarda más en llegar al conducir una moto más liviana y suave gracias a la amortiguación que solo el aire a baja presión nos entrega, la potencia de la moto se aprovecha mejor teniendo mayor la mejor y mayor tracción por lo que es altamente recomendable para la práctica del Motocross y Super Cross.


VENTAJAS DE TUbliss Gen2


  • INCREÍBLE TRACCIÓN: Instantaneamente incrementará tu tracción! TUbliss te permitirá conducir mucho más seguro con menores presiones de neumático, y bajando la presión aumenta la superficie de contacto del neumático y esto instantáneamente aumenta la tracción de tu motocicleta. Aumenta la dureza de las paredes de tu llanta (previniendo llantazos)
  • UN PASEO MAS SUAVE: Todos sabemos lo duro que se pone cuando debemos usar presiones de neumático altas, con TUbliss Gen2 se pone mas suave cuando puedes bajar sin problemas de la marca de 12 psi – Corriendo con menores presiones de neumáticos permite que tus neumáticos absorban los pequeños baches antes que lleguen a activar la suspensión de tu moto.
  • NO MAS PINCHAZOS: Sin cámaras significa que nunca más volverás a quedar con tu neumático completamente desinflado, TUbliss Gen2 permite andar con bajísimas presiones sin riesgo de desmontar la rueda de la llanta.
  • RAPIDAS REPARACIONES: No hay cámaras, por lo que ahora podrás reparar en segundos tus neumáticos con Tarugos para neumáticos tubulares (SIN TENER QUE DESMONTAR NADA!!!). En caso de que el daño sea demasiado grande (por el corte de una roca por ejemplo) TUbliss Gen2 te permitirá seguir adelante gracias a que ahora la rueda tiene el neumático completamente adherido a la llanta, aunque la rueda esté totalmente desinflada. También se pueden usar selladores instantáneos dentro del neumático (SLIME)
  • MAYOR PROTECCIÓN A LA LLANTA: Obtén 100 psi de protección contra daños a las llantas, además permite estabilizar completamente el neumático contra la llanta, ayudando a las murallas del neumático absorber mejor los impactos antes de que lleguen a la llanta y causen daño.
  • MAS LIVIANO: Es muy notorio el ahorro de peso contra una cámara normal y aun más contra una cámara heavy duty o un mouse. Y ahorrando peso en las ruedas es el lugar más importante de la moto, ya que se siente la diferencia al aumentar la aceleración, frenado y maniobrar con ruedas mas ligeras. Expertos dicen que ahorrando 1 libra de peso en elementos de rotación es equivalente a 6-10 libras de peso en la motocicleta.
  • CAMBIOS DE NEUMÁTICOS MAS SIMPLES: TUbliss Gen2 utiliza un método de instalación diferente y después de la instalación inicial. Cambios de neumáticos futuros son mucho más fácil porque ya no tenemos lucha con el nudillo revienta tubo interior.
  • MENOR VALOR: Cuando se mantiene apropiadamente TUbliss Gen2 puede durar aun más que la motocicleta. Obviamente esto es más barato y simple que las antiguas cámaras.

 

DURACIÓN DE TUbliss Gen2

TUbliss Gen2 puede durar muchísimo tiempo (quizás demasiado tiempo), asumiendo que no serán dañados en un accidente, pueden durar mas de 10 veces lo que dura una cámara y muchísimos casos duran incluso mas que la misma motocicleta – no vamos a mencionar a los mousses ya que estos sólo logran durar en las mejores condiciones unos cuantos meses (ni siquiera un año)

 

MEDIDAS DISPONIBLES

Las medidas del TUbliss Gen2 las determina la llanta y NO el neumático
18” TUbliss para llantas de 18” x (1.85”-2.15”)
19” TUbliss para llantas de 19” x (1.85”-2.15”)
21” TUbliss para llantas de 21” x 1.60

 

Compras Directas:

tubliss.chile@gmail.com / +569 62274485

Envíos a todo Chile y despachos en Santiago

Dirección Web: www.tubliss.cl

FaceBook: www.facebook.com/tublisschile

 

 

Servicios de Instalación Autorizados:

Motos KTM: KTM Santiago - ROLAND SPAARWATER LTDA; RAUL LABBE 13664 - LO BARNECHEA

Otras marcas: VM Motos – Avda. Vitacura 9360


GRAN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS FOX

Josue Smith nos manda la siguiente información:

La promoción de fin de año Fox consiste en destacar  productos, ofreciéndolos con un descuento especial (mínimo 20% DESCUENTO)  en cada punto de venta  dentro del país. Cada distribuidor Fox tendrá una oferta distinta en cada punto de venta (depende de lo que ellos quieran promocionar).

¿Cómo acceder a la promoción? En la página web www.terrafirma.cl/ofertas están los concesionarios con la promoción y los productos con las rebajas.

***Los productos exhibidos en la pagina son la base de la promoción*** visiten cada punto de venta para preguntar por otros productos en promoción!

Es una muy buena oportunidad de equiparse con la marca N°1 del mundo en accesorios y protecciones para la práctica del Offroad a unos precios increíbles.

La promoción está disponible en todo chile! Visiten al distribuidor Fox más cercano! No se lo pierdan!


CAMBIO DE COLORES; CRISTÓBAL GUERRERO CORRERÁ EL EWC 2015 EN YAMAHA

Yamaha ha anunciado su vuelta de manera oficial al Campeonato del Mundo de Enduro y para ello contará con el español Cristóbal Guerrero, tercer clasificado en la temporada 2014 en la categoría E1. El piloto de Ronda deja el equipo oficial KTM para enrolarse en esta nueva aventura en una marca que conoce bien y con la que ha conseguido numerosos éxitos hasta 2010, cuando dejó la firma nipona.

Guerrero seguirá en la categoría E1 pilotando la WR250F, con el nuevo motor con culata invertida derivado del modelo de cross. Junto a él estará el italiano Gianluca Martini, bajo la estructura del Team Yamaha Miglio y con el apoyo de Yamaha Europa.

Cristóbal Guerrero:

«Estoy muy contento por volver a Yamaha, es una marca que me trae muy buenos recuerdos. Formar parte de este equipo es importante para mí, ahora tengo más experiencia que en mi anterior etapa y será un año muy importante para ambos. Estoy impaciente por empezar ya la temporada»

 

Fuente: soymotero.net


JORGE LORENZO SE PASA A FERRARI... AL MENOS POR ESTE FIN DE SEMANA

No es una broma, el mallorquín estará en las filas de Ferrari para ser parte de las 12 horas de Abu Dhabi a bordo de un modelo 458 Italia, aprovechando el parón de fin de año del MotoGP.

El bicampeón mundial de la categoría reina del mundial de velocidad correrá este sábado en el circuito Yas Marina haciendo filas en el equipó suizo Kessel Racing.

Si bien Lorenzo ya ha tenido experiencias previas en cuatro ruedas, esta será su primera participación en una competencia corriendo con la marca automotriz más famosa del mundo.


EN POLONIA ARRANCA EL MUNDIAL DE SUPERENDURO 2015

Fuente: soymotero.net

La temporada deportiva 2015 tiene su primer asalto el próximo 6 de diciembre en el Ergo Arena de Gdansk (Polonia). Allí comienza el Campeonato del Mundo de Superenduro, donde varios españoles intentarán subir al cajón. Quien llega con más opciones es el madrileño Alfredo Gómez, dentro de la estructura oficial de Husqvarna. Después de dos temporadas centrado en el Superenduro y el Enduro Extremo, Gómez cuenta ya con la experiencia suficiente como para optar al título después de terminar en la cuarta plaza el año pasado.

Junto a él, la escuadra española la completarán Dani Gibert (Gas Gas), Xavi Solé (Husqvarna) y Eloi Salsench (KTM) como pilotos permanentes. En la categoría de Féminas estará Sandra Gómez (Husqvarna), aunque su estreno se producirá en el GP de Alemania el 3 de enero, primera cita para las chicas.

En el apartado de favoritos, el número uno de la especialidad y actual campeón del Mundo, Taddy Blazusiak (KTM), se estrena esta temporada en casa. Sus cinco títulos mundiales consecutivos, además de sus tres campeonatos en el AMA Enducross le colocan como claro aspirante al Mundial 2015. Al polaco se le ha escapado su cuarto título en USA y ha sido el norteamericano Cody Webb (KTM) quien se lo quitado, así que él será uno de los protagonistas de esta edición. Sin dejar de lado, por supuesto, a Jonny Walker, quien se ha mostrado como uno de los pilotos más en forma este año en las pruebas de Enduro Extremo, comenzando por su victoria en el ErzbergRodeo o el Red Bull Romaniacs.

El subcampeón del Mundo de 2014, David Knight, afrontará esta temporada de manera muy distinta. Su anterior equipo, Sherco, anunció hace unos meses que dejaba el Superenduro para centrarse en el Enduro, por lo que dejaba en la estacada al británico, a pesar de que hace unos días la marca anunciaba que renovaba a Emma Bristow, la campeona femenina. Knight pilotará una KTM no oficial y aún está por confirmar si estará presente en las pruebas de México y Brasil.

 

Calendario Superenduro 2015

6-7 diciembre Gdans (Polonia)

3-4 enero Riesa (Alemania)

1 febrero Helsinki (Finlandia)

22 febrero Guadalajara (México)

28 febrero Belo Horizonte (Brasil)

14 marzo Cahors (Francia)


VALENTINO ROSSI SE LUCIÓ EN EL MONZA RALLY SHOW

Agencias

El polaco Robert Kubica se ha impuesto este fin de semana en el Rally Monza Show por delante de Valentino Rossi en un duelo estelar al volante de un Ford Fiesta. Estrellas indiscutibles de la prueba, ambos se enzarzaron en una lucha que no tuvo vencedor hasta el último tramo de la prueba en el que el ex piloto de Fórmula 1 remontó los siete segundos de ventaja con los que contaba el italiano.

Primer líder del Rally Monza Show, Kubica perdió terreno en la jornada del sábado -la más larga- a favor de un Valentino Rossi que buscaba su cuarta victoria tras las conseguidas en 2006, 2011 y 2012. Pero al nueve veces campeón del mundo se le atragantaron los dos tramos del domingo en los que perdió hasta 17 segundos con respecto a un Kubica que cierra la temporada de la misma manera que la comenzó, con victoria.

El flamante bicampeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, no quiso perderse el duelo entre dos auténticos locos de los rallies como son Kubica y Rossi. El británico, que no descubrió su favorito, disfrutó del desenlace de una prueba que año tras año atrae a más pilotos profesionales de otras modalidades.


SUZUKI VUELVE CON TODO: ¿Y SUS PADDOCK GIRLS?

Viernes prendido. Para los que aman las dos ruedas y que echan de menos la belleza femenina del Motogp, la expectativa es alta, luego de los “modelitos” lucidos el 2011.    

El regreso de Suzuki a MotoGP ha levantado una gran expectación... Pero la duda que queda es si con las motos y los pilotos azules, volverán también las paddock girls vestidas de policías que tantos recuerdos dejaron. ¿Que no te acuerdas?. Veamos estas fotos.

Fuente: solomoto.es


FIESTA COPA 2014 TM RACING


DAKARIANO JERE ISRAEL REALIZARÁ CLÍNICA GRATIS PARA MOTOCICLISTAS EN EL MOVICENTER

Este sábado 15 de noviembre desde las 10:00 am en Movicenter, el destacado piloto nacional Jeremías Israel, que también se está preparando para el Dakar 2015, realizará una clínica para todos los fanáticos de las motos que quieren aprender a manejarlas de forma segura.

Durante la actividad que durará hasta las 14:00 horas aproximadamente, Jeremías Israel estará enseñando algunos entretenidos trucos, para poder lucirse al volante de las motos . La actividad es gratuita y las inscripciones son por orden de llegada. 

 

Páginas (57):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: