smotos

Inicio > La Nota Diferente Páginas (63):   1234567   » ... Última »

HUMAN HELMET: EL CASCO QUE SIMULA CABEZAS HUMANAS

Al diseñador Jyon John se le ha ocurrido una original manera de dar vida a los cascos, al menos a su diseño. Por el momento ha preparado unos diseños simulando cabezas humanas y lo ha llamado HumanHelmet, en castellano CascoHumano.

El motivo que le impulsó a dar un paso así, fue el hecho de que al propio Jyo no le gustan nada los cascos, él mismo lo describe como uno de los elementos más tediosos e incómodos que uno puede llevar, aunque reconoce que las ventajas de usarlo están por encima de los inconvenientes. A partir de ese punto decidió seguir adelante con su idea y ahora espera poder comercializarlos en breve. Por el momento y según sus propias palabras, han sido varios los fabricantes de cascos interesados en el proyecto, por lo que confía que puedan verse en un futuro por las calles de todo el mundo. Sea así o no, lo cierto es que ver los diseños actuales, todos ellos generados por ordenador, dan un poco de grima.


HASTA LA ROPA DE VALENTINO Y DE CHICO MARC ESTARÁN EN VENTA NOCTURNA GILDEMEISTER

Este Jueves 25 de Junio se efectuará la clásica venta nocturna de Gildemeister Motos.   El mercado se ha visto muy golpeado lo que va del 2015 por lo que siempre es bueno regalonear un poco a los clientes y nuevos clientes con algunas ofertas interesantes.  El gran lanzamiento será la nueva Aprilia Caponord Rally.

 

Por otro lado, se realizará el lanzamiento oficial de las Benelli que se están trayendo de Brasil a precios increíbles. Solo alta cilindrada e italianas.

 

Todos invitados a la tienda de Vitacura 9315. Buen ambiente y estará disponible también toda la nueva línea de ropa de Valentino Rossi VR46 y de Marc Marquez.


SCHWANTZ Y SPENCER REMEMORARON VIEJAS HAZAÑAS EN EL WORLD BIKE LEGENDS DE JEREZ

Fuente: marca.com

"De puta madre. Muchas gracias, amigos", así resumió Wayne Gardner el fin de semana de las leyendas, el World GP Bike Legends. El día de carreras por excelencia, el domingo, se saldó con triunfos para todos los mitos. En 500, Freddie Spencer venció en la primera carrera después de un gran duelo con Kevin Schwantz. De Radigues completó el podio. "Sigue siendo Fast Freddie", comentó el texano.

El de Lousiana, que conmemora los 30 años desde su doble título mundial en 250 y 500, estaba extasiado. "Es increíble. Es un placer y un privilegio pilotar en Jerez", decía.

Kevin se sacó la espina triunfando en la segunda carrera del día. Apenas por media moto, pero pudo con Spencer. Schmassmann se les unió en el cajón. "Me lo he pasado muy bien. Estoy encantado de ver cómo la gente se divierte", comentó tras soltar la bandera de Estados Unidos.

Entre las leyendas de 250cc, venció "Tiriti" Cardús, seguido por Luis Carlos Maurel y Jaime Torrent. "Nunca gané aquí y era donde más disfrutaba", confesó el catalán.

En la carrera de 80/125cc se repitió un podio que se daba mucho en 1989. Ganó Aspar, con Champi Herreros, segundo y Herri Torrontegui, tercero. "Esto es muy bonito", resumió Aspar ante unos fans deleitados con tanta atención y horas de autógrafos con sus ídolos.


MOTOQUEROS MAGALLÁNICOS SE CUADRAN CON MEDALLISTA DE REMO Y NOS INVITAN A “TODOS CON EL PAINE”

Los motociclistas del extremo sur de nuestro país no sólo son apasionados, sino que además disponen de un gran corazón. Así lo demuestra la propuesta de los riders de la Región de Magallanes, quienes este domingo realizarán una fecha promocional denominada “Todos con el Paine”, llamada a colaborar con el destacado deportista Javier Paineñanco, oriundo de Valdivia pero radicado desde hace diez años en Punta Arenas, medallista de oro en los pasados sudamericanos de Remo en Porto Alegre, Brasil, quien pese a sus éxitos aún no dispone del presupuesto necesario para disputar el mundial de la especialidad que se realizará durante septiembre próximo en Bruselas, Bélgica.

Para ver todos los datos sobre la prueba, haz (click aquí)

 


HERMANOS ESPARGARÓ UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

Inseparables en todos los circuitos del MotoGP, Aleix y Pol Espargaró son un fiel reflejo de la estrecha relación que debe existir entre los hermanos, un lazo que no sólo demuestran en las pistas, sino también fuera de ella. Así es como quedó reflejado en los últimos días, luego que se diera a conocer que ambas estrellas de la velocidad están colaborando con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantial, razón por la cual en el Gran Premio de Cataluña corrieron con unos cascos diseñados por Aleix Sánchez, un niño de once años que ha superado una leucemia.

Gran gesto humano de estos "brothers" que, tantos en las buenas como en las malas, destacan por regalar generosas sonrisas a los aficionados de todo el mundo.



MARÍA HERRERA HIZO HISTORIA: SE CONVIRTIÓ EN LA 5a MUJER QUE SUMA PUNTOS EN EL MUNDIAL DE VELOCIDAD

Fuente: mundodeportivo.com

Después de convertirse en la quinta mujer de la historia que puntúa en el mundial de motociclismo, la piloto española de Moto3 María Herrera (Husqvarna Factory) ha asegurado que la decimoquinta posición en el Gran Premio de Catalunya sólo "ha sido el principio".

La piloto de Oropesa (Toledo), de 17 años, ha conseguido un punto en la carrera disputada en el Circuito de Barcelona-Catalunya y se suma al selecto club que conforman la finlandesa Taru Rinne (1987), la japonesa Tomoko Igata (1994), la alemana Katja Poensgen (2001) y la española María Ana Carrasco.

"Ha sido el principio de un paso hacia adelante. He estado en el grupo del décimo, así que si no hubiera habido una caída, hubiera luchado por esos puestos", ha explicado tras la carrera que se ha llevado el británico Danny Kent.

Con la de hoy, Herrera ha disputado su undécima carrera en Moto3, categoría en la que este año busca "aprender", por lo que no se fija en mejorar el resultado conseguido en Montmeló con vistas al futuro inmediato

"Este año tengo que aprender y cuantos más puntos sume, mejor, pero lo que intento es mejorar el tiempo en cada vuelta", ha subrayado la piloto de Husqvarna Factory.

Así las cosas, confía en que el resultado de este domingo le dé confianza con vistas a las próximas carreras en las que aún no conoce el trazado.

"Tengo que aprender y estar lo más arriba posible. No conozco los circuitos que vienen, pero si hemos podido aquí, porqué no vamos a poder", ha enfatizado.

La piloto participó por primera vez en el mundial la pasada temporada en el circuito de MotorLand, donde sufrió una caída en la primera vuelta pero se levantó para terminar la carrera y dar, así, los primeros pasos para consolidarse en Moto3. 


GIORGIO ARMANI Y PIAGGIO DAN VIDA A UNA VESPA ÚNICA

Para celebrar el 40 aniversario de Giorgio Armani y 130 años del grupo Piaggio, las empresas se unen creando una Vespa edición limitada "946 emporio armani" que abarca los dos símbolos de estilo italiano y la creatividad.

Sr. armani decidió en una paleta distinta de grises con toques de verde, que son accesibles solamente bajo ciertas condiciones de luz. las partes metálicas donde tratadas con una pintura mate para que coincida con el acabado de la carrocería monobloque de aluminio.

La vespa también incluye las mecánicas más avanzadas disponibles con una electrónica de combustible inyectado, motor de cuatro tiempos diseñados para la eficiencia y las emisiones de combustible máxima. También incluye grandes ruedas de 12 pulgadas con juego dobles 220 mm frenos de disco con un sistema de frenos ABS. los toques finales incluyen los clásicos logotipos emporio armani que se pueden encontrar en los laterales de la vespa "946", y en el faro delantero. 


ELI TOMAC FUE OPERADO DEL HOMBRO Y SE PERDERÁ RESTO DE TEMPORADA DEL AMA MX

Lamentablemente el AMA Motocross sigue perdiendo soldados. Si ya el inicio de temporada partió algo débil con la ausencia de Trey Canard, lesionado en el AMA SX, el campeonato estadounidense perdió más atractivo aíun luego de la lamentable caída de Eli Tomac. El ganador de las cinco primeras fechas del torneo sufrió una lesión en el hombro el pasado sábado en el circuito Thunder Valley, Colorado.

Tomac ya fue intervenido quirúrgicamente, pero su recuperación será larga, por lo que se pierde el resto de la temporada, dejando vía libre para que Ryan Dungey complete su año glorioso llevándose los dos torneos AMA.

Dungey con su KTM podría ser amagado por Ken Roczen y Justin Barcia, pero el débil momento físico de estos pilotos -ambos vienen saliendo de sendas lesiones- hace augurar un resto de campeonato dominado ampliamente por la "naranja mecánica".


"BESTIAL" EDICIÓN DEL ERZBERG RODEO NO PERDONÓ A LOS FAVORITOS

Fuente: soymotero.com

«Ha sido la carrera más dura», decían los pilotos el año pasado tras terminar la XX edición del Erzberg Rodeo. Para el vigésimo aniversario, la organización había puesto todo de su parte para hacer sufrir al máximo a los favoritos, algo difícil de superar. Pues no, nada comparado con el premio final que habían preparado para este año, una pesadilla bautizada como “Downtown” y que ha sido el verdadero quebradero de cabeza para los mejores especialistas del Enduro Extremo.

Jonny Walker, ganador el año pasado, Andreas Lettenbichler, Graham Jarvis y Alfredo Gómez tuvieron que hacer un “pacto de caballeros” para poder salir del infierno y llegar a meta, el verdadero premio de esta carrera. Jarvis se puso líder tras superar a Walker, que se paró para solucionar unos problemas con el radiador. Así hasta la última especial, el ya famoso Downtown. Después de 10 intentos, Jarvis desistió y esperó la llegada de su compañero Alfredo Gómez. Jonny Walker y Andreas Lettenbichler tampoco podían superarlo, así que decidieron hacerlo “en equipo”.

Pasado el Downtown, todos llegaron a meta juntos y dieron por buena su pelea por este año. No fueron los únicos que terminaron. Por detrás lo hizo Mario Román, que se quedó fuera del grupo de vencedores, pero que terminó la prueba con más mérito si cabe porque se las tuvo que apañar solo en el Downtown. Su quinta plaza también vale un podio y el reconocimiento de sus rivales. Terminada la pesadilla del Erzberg Rodeo 2015, la próxima cita de extremas será el Red Bull Romaniacs, a mediados del mes de julio.

 


TEAM LEMON RACING MÁS “AMARILLO” QUE NUNCA CON SUZUKI

En noche de jueves se efectuó en dependencias del Mall Sport el lanzamiento oficial del Team Lemon Racing-Suzuki-Shift-Motorex 2015, que ha concentrado sus actuaciones en el campeonato Metropolitano de Enduro.
Liderados por el Huaso Tagle, el común denominador de sus pilotos es ser universitarios o haber entrado hace poco al mundo laboral como buenos profesionales. La mayoría son súperexpertos y defienden desde hace algunos años la casaquilla Suzuki-Derco, ahora con uniforme Shift de Terrafirma y con lubricantes Motorex.
En la carpa Suzuki, donde manda la voz experimentada del mecánico estrella Chelo Verdugo, circulan pilotos Lemon como Tagle, Homero Novoa, Ignacio Allende, José Pedro Bascuñán, Domingo Arteaga, Matías Lyon y Andrés Ugarte, entre otros.
Por parte de los auspiciadores destacan los nombres de Checho Baracatt, Pancho Fernández/Josué Smith y  Felipe Olivares.
En representación Suzuki concurrieron a la cita el ya mencionado Verdugo, Juan Luis Díaz y David Mesina.

Nómina oficial del Team : Ignacio Allende, Andres Ugarte, Augusto Errazuriz, Domingo Arteaga, Enrique Alcalde, Homero Novoa, Huaso Tagle, Josue Smith, Manuel Riesco, Cristobal Lyon, Pedro Bascuñan, Antonio Gonzalez, Vicente Garcia Huidobro, Alejandro Llompart, Benjamin Bada, German Eguiguren, Martin Eguiguren, Nicolas Bascuñan y Rodrigo Bustos.

 
Las fotos : Mauricio “Sr. Ming” Rivas, SMotos


Páginas (63):   1234567   » ... Última »
Ingresar >
Nuevo usuario
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad

Revista S Deportes-Motos

Argomedo 385, piso 2 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en: